La Policía Municipal de Madrid arresta a dos hombres con tusi, cocaína y viagra para una fiesta

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres de 35 y 23 años por portar diferentes tipos de drogas tras un accidente de tráfico en la calle Ascao del Distrito de Ciudad Lineal. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 10:40 horas cuando se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta.

A la llegada de los agentes, la motocicleta estaba en el suelo con su conductor, mientras que el otro ocupante se encontraba de pie con el casco retirado y sangrando en la parte posterior de la cabeza. Ambos se encontraban muy nerviosos y doloridos, pero manifestaron que se encontraban bien y que se querían ir.

HALLAZGO DE DROGAS EN LA ROPA Y PERTENENCIAS DE LOS DETENIDOS

Sin embargo, los policías municipales llamaron al Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios llegaron y atendieron al motorista ensangrentado. Fue entonces cuando, al cortarle el pantalón para atenderle, descubrieron que en un bolsillo llevaba una sustancia polvorienta de color rosa.

Posteriormente, los agentes comprobaron que en el pantalón del otro individuo llevaba otras bolsitas de color blanco y rosa, que confirmaron que eran cocaína y tusi, respectivamente, que acababan de comprar «para acudir a una fiesta».

Además, en la mochila de esta última persona encontraron otra bolsa con tres rocas de sustancia blanca, también cocaína, una caja de fármacos de potenciadores sexuales, seis jeringuillas y 50 bolsas de plástico transparente de pequeño tamaño, tres pipas de vidrio y dos móviles.

DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD VIAL

Por todo ello, ambos hombres fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial, ya que el conductor de la motocicleta dio positivo por drogas. Fueron trasladados en ambulancia del Samur, uno al Hospital 12 de Octubre y otro al Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid, a través de la Comisaría Integral del Distrito de Ciudad Lineal y la Comisaría Central de Seguridad (CCS), ha demostrado una vez más su eficacia en la lucha contra el tráfico de drogas y la seguridad vial, deteniendo a estos dos individuos que ponen en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos.