Se van de vacaciones a Tanzania y lo que entra por la puerta de su habitación de hotel les pilla desprevenidos

Tanzania es un país ubicado en África Oriental que es muy famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Es por esto que, cada año, este país es visitado por personas de todo el mundo, que desean conocer de cerca la selva y también las maravillosas especies de animales que allí se pueden avistar con uno que otro protocolo de seguridad, pero teniendo también ciertos riesgos.

Pues bien, una usuaria de TikTok llamada @mariaperlopz se llevó, probablemente, el susto más grande de toda su vida en un viaje de amigos a una zona de Tanzania llamada Zanzíbar. Todo comenzó cuando la creadora de contenidos empezó a grabar un vídeo para mostrar el pequeño apartamento que había alquilado junto a sus compañeros para pasar unas vacaciones en este increíble lugar.

Leones Alemania N

Lo que ni ella ni sus amigos imaginaron es lo que iba a pasar después. Fue tan fuerte la reacción de la chica que el vídeo, en solo 7 segundos, alcanzó casi 40 millones de visualizaciones y 7 millones de me gusta. Los usuarios también quedaron sorprendidos por la situación, pero se tomaron las imágenes con mucho más humor que la tiktoker en su momento. ¿Qué fue lo que sucedió?

Insólito momento en Tanzania

Entonces, mientras la chica grababa el vídeo de sus primeros momentos en Tanzania, se alcanza a ver cómo algo o alguien abre lentamente la puerta y entra en la propiedad. Lo curioso es que quien lo hizo fue un mono que, al ver a los humanos en la vivienda, se quedó estática, mientras que la creadora de contenidos solo gritaba del susto y de la impresión.

840912Thomas Mangelsen Laid Back 00002438Jpg
Elefantes

«Ha entrado un mono» se escucha gritar a un joven junto cuando el animal entra al lugar y empieza a recorrerlo, llevándose algunas uvas que estaban en la mesa. Al final el mono sale por la terraza de la villa, y los chicos que estaban allí dentro se pegaron un susto tremendo, pero que hizo reír a millones de personas en las redes sociales.