La oferta a Ocampos permite al Sevilla pedir más dinero a Rayados
River Plate ha visto en el Sevilla FC un gran coto de caza de jugadores argentinos para reforzar el equipo. Así, la delicada situación financiera que atraviesa el conjunto hispalense hace que cualquier jugador pueda salir muy por debajo de su precio de mercado, como es el caso de Marcos Acuña, reciente fichaje de los millonarios.
En este sentido, el defensor argentino volverá a su país natal para jugar en el equipo de Buenos Aires a coste cero. Pese a que el jugador no deja ningún tipo de rendimiento económico en las arcas del Sevilla FC, lo cierto es que el ahorro de su ficha permite que se ajusten a los límites salariales establecidos por LaLiga. Sin embargo, el lateral no es el único objetivo de River Plate en la capital andaluza.
Con Acuña cerrado, River Plate quiso negociar por Ocampos
Después de haber cerrado el fichaje a coste cero de Marcos Acuña, River Plate está dispuesto a lanzarse a por otro jugador del Sevilla FC. En este caso se trataría del atacante argentino, Lucas Ocampos, quién también está en el radar del Rayados de Monterrey mexicano, equipo que esta temporada estará dirigido por el extécnico de los Millonarios, Martín Demichelis.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sabe que puede negociar a la baja por Ocampos, quiñén termina contrato con el club hispalense en junio de 2025 y que vería con buenos ojos una salida de la que sacar algún beneficio. Sin embargo, está operación deberá esperar a que River Plate se clasifique para los cuartos de final de la Copa Libertadores según en periodista Gustavo Kuffner.
Ocampos jugará en Rayados de Monterrey
Pese a que Lucas Ocampos es un jugador que entra de lleno en los planes de García Pimienta, lo cierto es que si llega una oferta interesante el Sevilla FC estaría dispuesto a traspasarle. En este sentido, la pugna actualmente está entre River Plate y Rayados de Monterrey, pero parece que el equipo mexicano parte con cierta ventaja.
En este sentido, el técnico del equipo de Sultana del Norte, Martín Demichelis, estaría en contacto con el atacante argentino para que se mudara a México y se convirtiera en compañero de otro viejo conocido de nuestra liga, Sergio Canales. Así, ‘el conjunto mexicano ‘La Pandilla’ estaría dispuesto a ofrecer entre cinco y seis millones de euros.