Nico Williams tiene más opciones de cambiar de equipo
Nico Williams sigue en el Athletic esta temporada y no se va a marchar. De hecho, acaba de ganar al Valencia por uno a cero en la tercera jornada y finalmente no ha fichado por el Barça. Según ha informado Eduardo Inda, director de Ok Diario que Nico Williams ha rechazado las ofertas del Barça y del PSG porque sigue soñando con jugar en el Real Madrid.
Nico Williams ha decidido quedarse esta temporada en el Athletic Club, rechazando de esta manera las propuestas que le han llegado desde el Barcelona, la más sonada este verano, el Paris Saint-Germain y dos más llegadas desde la Premier League. Hay que recordar que la cláusula del jugador del Athletic es de 55 millones de euros.
Nico Williams recibe a Unai Núñez
El atacante del Athletic contará esta temporada con un viejo conocido de Lezama, el defensa Unai Núñez ha abandonado al Celta de Vigo y vuelve al Athletic Club. El defensor llega a Bilbao cedido con una opción de compra de cuatro millones de euros pero que no es obligatoria. Por lo que Valverde ya cuenta con un cuarto central para la plantilla.
Hay que recordar que la opción de Laporte para el Athletic se desactivó y Unai Núñez no contaba para Claudio Giráldez en el Celta. Además, el Osasuna y el Verano también se interesaron por el defensa de Lezama. Con el Celta, Unai Núñez ha llegado a disputar 76 partidos como celeste, ha marcado un gol y dado dos asistencias.
Nico Williams corta los rumores de una posible salida al Barça
Nico Williams está siendo el jugador del mercado de fichajes del verano, después de triunfar con España en la Eurocopa es el principal objetivo del Barça aunque el club catalán ha fichado a Dani Olmo. Desde los canales oficiales del club vasco han lanzado un mensaje elegante para cortar de raíz la polémica.
Se trata de un vídeo en el que aparece Nico Williams poniéndole el dorsal número número once a la camiseta de Djaló y entregándosela al nuevo jugador del Athletic. También sale el pequeño de los Williams serigrafiándose su camiseta con el número diez que será el que lleve este año en la camiseta tras la marcha de Muniain.