El Barça tiene en su agenda a un futbolista del Milan, aunque tendrá que ser en enero
El Barça aunque no ha hecho grandes fichajes en este mercado de verano, sigue rastreando el fútbol europeo en busca de nuevos jugadores. Según ha informado el ‘Mundo Deportivo’ el Barça quiere fichar al delantero del Milan Rafael Leao, el futbolista portugués de 25 años tiene contrato con el equipo italiano. Tendrá que ser en enero, eso sí.
A pesar de que la incripción de Dani Olmo llegó como llegó, el club azulgrana sigue sondeando el mercado. Por el momento Flick ha tenido que tirar de futbolistas de la cantera y le ha dado resultado porque ha ganado los primeros cuatro partidos de LaLiga y es líder en solitario. Además, los azulgrana están desplegando un juego de altos vuelos, con todos los futbolistas de ataque implicados.
Sin Lenglet, otra excelente gestión
Flick ha debutado con victoria en el Barça, después de ganar al Valencia. Aunque el técnico alemán sigue teniendo mucho trabajo en las oficinas para terminar de cerrar la plantilla. Lenglet, el defensa francés podría quedarse en el Barça esta temporada como ha apuntado el periodista Roger Torelló.
El defensor francés tiene pensado seguir en el Barcelona sin renovar, en el caso de que no se cierre su salida al Atlético de Madrid. El futbolista galo es de los jugadores con una de las fichas más altas, además tiene un contrato ascendente con los azulgranas. La temporada pasada ya estuvo cedido en la Premier League.
Vitor Roque ya ha debutado con el Betis
El entrenador está trabajando dirigiendo al FC Barcelona en la pretemporada. Según el periódico ‘El Nacional. Cat’ el técnico alemán va a prescindir de Vitor Roque ya que su dorsal, el número 19 va a ser para Lamine Yamal la próxima temporada que llevaba el dorsal 27. Esto supondría que Hansi Flick se va a cargar a un fichaje de 60 millones de euros del Barça.
Además, el técnico alemán tendrá que tomar varias decisiones en la línea defensiva ya que cuenta con varios defensas y todo parece apuntar que Lenglet y Eric García no cuentan para el club azulgrana de cara al inicio de La Liga. Aunque la lesión de Araujo que no volverá hasta diciembre puede ser un factor positivo para que se quede uno de los descartes.