Dani Olmo quiere ganar títulos con el Barça
Dani Olmo, jugador del Barcelona quiere hacer un Barça ganador. Dani Olmo ha comentado en una entrevista en el ‘Diario Sport’: «Ganar es el objetivo, por eso he venido, hay equipo para eso». Además, el atacante ya sabe lo que es marcar con el Barça ya que lo hizo en su debut contra el Rayo Vallecano.
Además, Dani Olmo ha comentado en la entrevista: «Flick me conoce de la Bundesliga, sabe donde jugaba y donde rendía mejor. En el primer partido me puso detrás del ‘9’, al lado de Pedri que es donde mejor me siento. Aunque sabe que podría jugar en cualquiera de las posiciones de arriba». El atacante tendrá otra oportunidad de marcar contra el Valladolid este sábado.
Dani Olmo convocado con España
El internacional español fue una pieza clave para ganar la Eurocopa en Alemania. Ahora hay dos nuevos compromisos de la Nations League en los que Luis de la Fuente ha llamado al nuevo jugador del Barça. Una convocatoria con varias novedades, donde Llorente sigue sin ir convocado pero si que aparecen en la lista Mingueza y Pepelu.
El jugador del Celta y del Valencia son las novedades, también han vuelto Yeremi del Villarreal y Aleix García del Bayern Leverkusen. Hay que destacar que Morata se ha caído de la convocatoria por lesión, y no está Navas que anunció hace unos días que se retiraba de la Selección española. Otra ausencia importante es la de Nacho Fernández.
Dani Olmo pendiente del estado físico de De Jong
De Jong el futbolista del Barça sigue sin avanzar en su recuperación de la lesión del tobillo, que se hizo hace unos meses. Según ha adelantado Rac 1, el futbolista holandés tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse al cien por cien de su tobillo, después de haber arriesgado yendo convocado con su selección nacional.
Esto podría cabrear más a la afición viendo como uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, no muestra más implicación. Además se ha perdido muchos partidos esta temporada y ha tenido más tiempo de vacaciones que el resto de sus compañeros. De Jong gana unos 21 millones de euros por que lo que eso imposibilita la posibilidad de que el Barça fiche nuevos jugadores.