La salida de Vinicius solo deja una alternativa posible al Real Madrid
Arabia Saudí está amenazando nuevamente al Real Madrid. Así, después de llevarse a Nacho y presentar ofertas por Luka Modric, entre otros, desde el país árabe están dispuestos a todo lo que sea necesario para hacerse con los servicios de Vinicius. De hecho, un equipo de la Saudí Pro League habría ofrecido 500 millones de euros por el traspaso del brasileño y una ficha de alrededor de 1.000 millones de euros por cinco temporadas.
Esta mareante propuesta ha hecho que el delantero paralice su renovación con el Real Madrid. Así, los agentes de Vinicius habrían comunicado a la entidad blanca que no se sentarán para negociar una ampliación de su vinculación, un gesto que desde Valdebebas intuyen que terminará con la salida del futbolista el próximo verano por lo que ya trabajan en encontrar a su sustituto.
El Real Madrid también piensa en Nico Williams
Después de haber sido el protagonista de este último mercado de fichajes, Nico Williams podría ser también el centro de atención dentro de menos de doce meses. Sin embargo, su destino podría no estar en el FC Barcelona, equipo que o mejora mucho su situación financiera o volvería a no tener ninguna posibilidad de abordar su fichaje.
Por el contrario, el Real Madrid se encontraría en una situación muy favorable para hacerse con sus servicios, más aún si se hace realidad el traspaso de Vinicius a Arabia Saudí por una cifra que rondaría los 500 millones de euros y le convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol y el jugador mejor pagado del mundo.
Florentino Pérez ofrecería una cifra superior a su cláusula de rescisión
El colaborador de El Chiringuito, José Antonio Martín Otín ‘Petón’, daba en exclusiva ayer la noticia de que el Real Madrid se lanzará a por Nico Williams en caso de que Vinicius acabe saliendo del equipo. En ese sentido, el exfutbolista aseguraba que el movimiento sería viable tanto económicamente como deportivo, pues ambas directivas mantienen una estrecha y buena relación.
Además, ‘Petón’ también aseguraba que, en caso de que el Real Madrid intentara fichar al extremo internacional de forma acelerada, Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer una cantidad por encima de la actual cláusula de rescisión del futbolista, que se sitúa en 58 millones de euros.