Rudy Fernández y Helen Lindes anuncian un nuevo embarazo
Hace apenas unos meses que Rudy Fernández y Helen Lindes celebraban juntos su noveno aniversario de matrimonio. Nueve años de vida en común como esposos y padres de dos hijos, Alan, de ocho años, y Aura, de cinco. Ahora, los cuatro comparten con alegría que en unos meses se convertirán en una familia numerosa.
La modelo ha publicado una tierna imagen en redes sociales en la que aparece junto a su familia. En la foto, sus hijos sonríen mientras besan a un radiante Rudy Fernández, y todos posan con sus manos sobre el vientre de Lindes. «Nos hace muchísima ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡¡Ampliamos la familia!! Bebé número tres en camino», escribió en la publicación que luego también compartió el baloncestista.
Rudy Fernández y Helen Lindes, familia numerosa
Los comentarios en la publicación se han inundado de mensajes de felicitación. Enhorabuena, familia. Más gente bonita al mundo«, escribió el cómico Goyo Jiménez, seguido por la actriz María Castro, quien añadió: «¡Madre mía! ¡Ya verás qué genial!». Personalidades como Elena Tablada, Rosana y muchas más no han querido perder la oportunidad de felicitar al matrimonio por la emocionante noticia.
Esta noticia llega tras un verano significativo para el jugador de baloncesto, quien ha puesto fin a su carrera deportiva después de más de 20 temporadas. Según confesó él mismo, uno de los principales motivos para su retiro fue su firme decisión de dedicar más tiempo a su familia. Apenas unas semanas después de su último partido profesional en los Juegos Olímpicos de París, llega este entrañable anuncio que muestra la nueva etapa de su vida.
Rudy, más enamorado que nunca
La pareja comenzó su historia de amor en 2011, y consolidaron su relación con el matrimonio en 2015. En una visita a El Hormiguero, la modelo relató los inicios de su romance, revelando que “Rudy se ‘enamoró, se hipnotizó’ al verme en una portada de revista y exclamó: ‘Tengo que conocer a esa chica’. Casualidades del destino, un amigo suyo me conocía y nos puso en contacto”.
Entonces, Pablo Motos le preguntó si, en ese momento, sabía quién era él. «No tenía ni idea, pero me informé rápidamente en Google», respondió ella, con orgullo por haber «aprendido mucho sobre baloncesto desde entonces». Ese fue también el inicio de un nuevo camino: su relación, que unió para siempre los senderos que hasta entonces seguían por separado.