Mbappé genera celos en la plantilla de Valdebebas
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se hizo oficial el pasado 1 de julio. El delantero centro de origen francés firmó un acuerdo con los merengues hasta el 30 de junio del año 2029, con lo cual el galo se instaló en LaLiga para ser uno de los principales referentes ofensivos de la entidad madrileña. Un club que dirige Carlo Ancelotti y que cada temporada tiene la misión de ganar todos los torneos.
Lo cierto es que el futbolista de 25 años de edad, tasado en 180 millones de euros según Transfermarkt, ya luce la camiseta del equipo blanco con el dorsal 9, siendo la gran estrella de este ciclo en donde llegó en condición de libre. Sin embargo, su aterrizaje al equipo de Concha Espina trae serios líos que ya incluso Florentino Pérez veía venir, y era el tema de los celos hacia Mbappé, cosa que ya pasa factura en la plantilla.
Un equipo que no levanta cabeza
La campaña empezó bastante bien para el Real Madrid, ya que pudieron obtener la Supercopa de Europa tras ganarle al Atalanta 2-0. Un partido bien jugado por los del entrenador italiano, quienes supieron plantearse en la cancha e hicieron su juego como debía ser, un plan ejecutado correctamente y el arco en cero para hacerse con el primer título de la campaña.
Además, fue una manera extraordinaria de darle la bienvenida al nuevo fichaje estrella, el delantero Mbappé, quien ahora sí sabe lo que es ganar un título europeo y con el club por el que siempre quiso fichar. Pese a ese buen inicio, conforme ha ido avanzando LaLiga, el conjunto blanco ha bajado el nivel y ya se encienden las alarmas por el ambiente tan tenso que se vive en los pasillos del Santiago Bernabéu.
Ancelotti sabe cuál es la raíz del problema con Mbappé
Uno de los futbolistas que más ha sido cuestionado en las últimas jornadas ha sido Vinicius Jr. El brasileño, gran baluarte de Ancelotti y del mismo Florentino, se ha desdibujado por completo en la alineación y ha dejado de ser, sorpresivamente, el jugador clave en el campo. Un tormento para un Real Madrid que depende de los goles del astro sudamericano, quien no logra mostrar ese buen rendimiento que espera el club de él. Y es que la mejor versión del futbolista de la selección de Brasil se ha dejado de ver, y con el partido ante Las Palmas, que quedó en empate, Ancelotti pudo confirmar ese mal momento que atraviesa su entidad en líneas generales.
Lo mismo sucede con Rodrygo, el otro joven brasileño tampoco ha aportado mucho que digamos en estos primeros compases de la temporada. De hecho, ya mucho se habla de ese gran malestar que tiene por el hecho de que ya no recibe el mismo trato en el equipo que antes.
Todo indica que la llegada de Mbappé sí ha generado muchos celos entre los jugadores, pese a que antes de su aterrizaje gran parte de los futbolistas mantenían la postura de estar felices de jugar con el galo, pero todo está lejos de la realidad. Además, ya se nota la ausencia de Toni Kroos, retirado del club, lo cual es otro mazazo para Carletto, quien cree que el gran problema de su club actual es esa falta de solidaridad que hay y que debe atacar antes de que todo se le vaya de las manos.