Lunin seguirá siendo madridista
Lunin, portero del Real Madrid ha vuelto a la suplencia después de que Courtois volviera a mostrar su mejor nivel como portero titular. Después de la gran temporada que hizo el guardameta, sobre todo en la eliminatoria de Champions contra el Manchester City. Carlo Ancelotti confirmó en sala de prensa que Lunin seguirá esta temporada en el Real Madrid.
Por lo que el técnico italiano ha confirmado la continuidad de Lunin zanjando un gran debate en el equipo blanco. A pesar de que Lunin vuelva a estar a la sombre de Courtois. El Real Madrid es consciente de que es complicado encontrar un portero de garantías y que el cancerbero de Ucrania tendrá minutos a pesar de ser el segundo portero, ya que Kepa volvió al Chelsea.
Lunin presencia de primera mano la goleada al Valladolid
El portero del Real Madrid presenció desde el banquillo la goleada del equipo blanco contra el Valladolid, aunque fue un resultado engañoso ya que el equipo de Ancelotti no consiguió hacer el primer tanto hasta la segunda mitad después de que Fede Valverde anotara un gran gol de falta indirecta.
Mbappé apenas tuvo ocasiones de hacer gol, y tampoco Vinicius pero los revulsivos levantaron el partido. Primero, Brahim Díaz marcó un gran tanto de vaselina después de que Militao diera un gran pase en largo para el delantero español. Más tarde fue Brahim el que asistió a Endrick para marcar el primer tanto con el Madrid en el día de su debut.
Lunin atento a la situación de su compañero Rodrygo
Rodrygo, jugador del Real Madrid siempre ha estado en el punto de mira desde que la temporada pasada no fuese tajante resolviendo las dudas sobre su futro. En este caso el brasileño ha hablado en el campo, mostrando un gran nivel, en la final de la Supercopa lanzó un disparo al palo y generó mucho fútbol.
En el estreno del Real Madrid en La Liga marcó el primer y único gol del Madrid contra el Mallorca. Ya marcó también en el estreno liguero del Real Madrid la pasada temporada cuando vencieron por cero a dos al Athletic Club de Bilbao, el Madrid vuelve a estar por detrás del Barça en la Liga después de más de 320 días.