La lombriz hace parte de uno de los animales más comunes que os podéis encontrar, sobre todo si vives o trabajas en el campo. En la mayoría de las oportunidades (por no decir en todas) toparse con una de ellas puede ser muy desagradable para cualquier persona por su aspecto alargado, flácido y poco vistoso a ojos de la sociedad.
Sin embargo, las lombrices habituales que solemos encontrarnos en el jardín o en cualquier zona verde, no son nada comparadas con una lombriz gigante que unos creadores de contenidos llamados Tríofull se encontraron en medio de una carretera.
Ha sido tan impactante el vídeo, que a tiene más de tres millones de visualizaciones, 17.000 me gusta y más de 1600 comentarios. El insecto parece medir más de medio metro y esto es lo que más impacta.
Cabe recordar que esta no es la primera lombriz gigante que se ha avistado. En Australia fue descubierta una especie llamada Megascolides que llega a alcanzar los 3,7 metros, algo que a cualquiera le parecería una ficción de cualquier película de terror.
Encuentran lombriz gigante
Tríofull, conformado por dos mujeres y un hombre, se conmocionaron ante su hallazgo. El hombre, al ver la lombriz, dijo: «Para los que no son creyentes, está viva, solo dormía y sí, es una lombriz. Más de uno piensa que es una serpiente o no sé, pero acá en el campo, de esto es lo que hay. Esto es un manjar para los pescados».
Para sorpresa de muchos, algunos de los seguidores de esta cuenta de Facebook aseguraron que ya habían visto lombrices mucho más grandes. «Esas no son nada pequeñas, y yo he llegado a echarme al hombro unas más grandes», escribió un usuario, mientras que otro sostuvo: «En Venezuela se les llama morronas, y nuestros abuelos las ahogaban en aguardiente (alcohol de Colombia) y les colocaban plantas medicinales, decían que servían para los dolores de huesos».