Flick cuenta con Ansu Fati
Flick ha arrancado la temporada a lo grande ganando en las tres primeras jornadas de LaLiga. Según ha informado Víctor Navarro de la Cadena Cope, que Ansu Fati se va a quedar en el Barça ya que Hansi Flick tiene esperanzas en el jugador de la ‘Masía’. Aunque el futbolistas esté lesionado y no se le espera hasta dentro de un tiempo.
Flick sabe que el jugador ha tenido ofertas pero le ha gustado el rendimiento que ha dado Ansu Fati durante la pretemporada antes de lesionarse. Además, el Barça ha dado por cerrado el mercado de fichajes según han informado desde el Chiringuito por lo que Eric García no saldrá al Girona aunque todo puedes pasar en las últimas 24 horas de partido.
Flick está destapando a un gran jugador como Bernal
El técnico del Barça está tirando de los jóvenes de la cantera ante los lesionados y la falta de fichajes. Uno de los jóvenes talentos es Marc Bernal, desde la afición azulgrana apuntan que es más efectivo el canterano que Frenckie de Jong, ya que Bernal es más directo y no necesita dar muchos toques para montar una jugada de ataque.
De Jong que sigue lesionado, está perdiendo crédito para la afición azulgrana ya que estuvo la temporada más tiempo lesionado que sano pero el motivo principal de los seguidores del Barça es que el holandés ha estado todo el verano en Ibiza y ha retrasado su recuperación en Ibiza, hay que recordar que es uno de los futbolistas mejor pagados.
Flick está invicto como azulgrana
El entrenador alemán del Barça lleva dos victorias en los dos primeros partidos de La Liga, el primero fue contra el Valencia, venciendo por uno a dos con remontada. También tuvieron que remontar los azulgranas contra el Athletic de Bilbao tras ir empate a uno, y Lewandovski marcó el segundo gol tras una gran asistencia de Pedri.
Uno de los momentos más polémicos del encuentro entre el Barça y el Athletic fue cuando varios aficionados pitaron a Nico Williams cada vez que tocaba el balón, como acto de protestas por no fichar por el Barça. El encargado de hacer el gol del conjunto vasco fue Oihan Sancet. Los bilbainos no saben todavía lo que es ganar en La Liga esta temporada, tras empatar en la primera jornada contra el Getafe.