El Atlético ya negocia por una alternativa a David Hancko
David Hanko ha sido desde hace varias semanas la prioridad del Atlético de Madrid para reforzar su lateral izquierdo pero las negociaciones con el Feyenoord parecen haberse enquistado. El conjunto neerlandés ha dado una respuesta negativa a todas las ofertas presentadas por los colchoneros pese a la presión de futbolista por salir, y es que, las cifras ofrecidas y las esperadas están todavía muy alejadas.
Por ello, desde el Metropolitano ya trabajan en buscar una alternativa al defensor eslovaco. En este sentido, son varios los nombres que han sonado, entre ellos Pavlovic, que finalmente se irá al AC Milán, o el regreso de Mario Hermoso. Ahora, hay una tercera vía que solucionaría un problema al FC Barcelona y que truncaría los planes de la Real Sociedad.
El Atlético quiere al sustituto de Le Normand en la Real Sociedad
La salida de Robin Le Normand al Atlético de Madrid ha obligado a la Real Sociedad a lanzarse al mercado de fichajes este verano para encontrar un central que pueda ocupar esa demarcación con las mismas garantías que el internacional español. Ante la falta de alternativas los donostiarras se han fijado dos objetivos, por un lado, el regreso de Iñigo Martínez, al que la afición no le guarda demasiado cariño. Por otro, Clément Lenglet, que está en la rampa de salida del FC Barcelona.
El defensor francés es una de las apuestas de varios equipos, que consideran que pueden recuperar el nivel que exhibió en el Sevilla FC y le valió el fichaje por el club azulgrana. El Atlético de Madrid es ahora uno de ellos si finalmente la operación de David Hancko no se cerrase, lo que dejaría a la Real Sociedad con un agujero en el centro de la defensa.
Una cesión favorable para el Atlético
Como en todas las operaciones entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid sería el equipo madrileño el que saldría más favorecido. Así, el conjunto de Hansi Flick quiere dar salida a Clément Lenglet en forma de traspaso dada su elevada ficha pero no ha habido ningún tipo de contacto en este sentido. Sin embargo, hay varios equipos dispuestos a negociar por su cesión durante una temporada.
En este sentido, la opción de Clément Lenglet es interesante para el Atlético de Madrid, quién asumiría un porcentaje de su ficha pero no tendría que invertir en su traspaso, lo que le permitiría abordar otras operaciones para reforzar otras líneas del equipo como el centro del campo o la delantera. Pero para que esto se cierre primero se debe caer definitivamente la opción de Hancko.