Desde la llegada de Elon Musk a Twitter, la plataforma que tiene millones de usuarios ha experimentado varios cambios significativos, tanto en su estructura como en su funcionamiento. Algunos han sido bien aceptados por las personas, pero la mayoría han sido objeto de fuertes críticas. Incluso hay quienes han decidido cerrar sus cuentas por estas modificaciones.
Sin duda alguna, uno de los cambios más visibles y drásticos ha sido el cambio de nombre de Twitter a ‘X’. Musk decidió cambiar el nombre y el logo del icónico pájaro azul por esta letra más minimalista y futurista. Esta transformación es parte de su visión de convertir esta red social en una aplicación para todo, similar a lo que es WeChat en China.
Además, bajo la nueva dirección de Musk, el sistema de verificación de cuentas de Twitter se modificó, y los usuarios ahora tienen que pagar una suscripción mensual para obtener la verificación azul, conocida como Twitter Blue. Este cambio busca monetizar la verificación y ofrecer funciones adicionales a los suscriptores, como la edición de tweets y acceso prioritario a respuestas. Pero esto no es todo. La plataforma también tiene alguna serie de imperfectos, y un usuario se ha hecho viral en redes por mencionárselo al mismísimo Musk.
Usuario de Twitter le habla a Musk
Pues bien, dentro del mismo Twitter, uno de los usuarios de la plataforma le ha hecho una ácida crítica a Musk, relacionada con un defecto que ha detectado en la misma mientras su móvil se encuentra cargando. La publicación se ha hecho viral y ha generado toda clase de respuestas.
«Llevo 3 meses sin poder usar la aplicación mientras tengo el móvil cargando, ¿Por qué deja de funcionar cuando lo enchufas?», escribió esta persona, que incrustó en su publicación una foto de Musk riendo, lo que le dio un toque de sátira a su trino.
Algunos de los comentarios más curiosos fueron: «Me pasa exactamente lo mismo, creía que era cosa de mi móvil», «es una aplicación anti comunista, por eso no puedes usarla» y «no me jodas, por eso a veces parece que se cae sin motivo».