Antonela Roccuzzo sorprende con su nueva colaboración
Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi y madre de sus tres hijos (Thiago, nacido en noviembre de 2012; Mateo, nacido en septiembre de 2015; y Ciro, nacido en marzo de 2018), es una de las mujeres más mediáticas de la actualidad deportiva y de la prensa rosa. La celebridad argentina, de 36 años, deslumbra siempre, y esta vez lo ha hecho de nuevo al revelar todo acerca de su último proyecto.
A pesar de llevar una vida de lujo, la también modelo tiene una agenda apretadísima y trabaja fuera de los negocios que posee con su esposo, el que fuera jugador del FC Barcelona o PSG. Lo cierto es que ahora, más allá de que se trate de un proyecto con el que ha colaborado, parece que este la tiene muy feliz, algo que ha decidido compartir con su extensa comunidad de seguidores.
Colaboración con Spotify
Se ha dado a conocer, por medio del perfil de Antonela Roccuzzo, que ella ha estado colaborando con nada más y nada menos que Spotify, la popular plataforma de streaming para escuchar música. La celebridad ha revelado que ha creado una lista de reproducción que utilizará para disfrutar de los trayectos en coche.
Se trata de una lista de temas que ha forjado en conjunto con Spotify Argentina, a la que mencionó en su publicación, dejando en evidencia sus gustos musicales. Además, ha llamado la atención el coche antiguo de color rojo que utilizó como parte de la fotografía, así como un conjunto en colores verde y negro con gafas que la hacían ver espectacular.
Antonela Roccuzzo es amante de la buena música
Antonela Roccuzzo se define como una mujer amante de la música. Anteriormente, ya había hecho anuncios de este tipo, aunque los había enfocado en canciones que usaría para entrenar. Además, dejó en claro su gusto por artistas como María Becerra, Feid o Young Miko.
Con esta nueva playlist, tanto sus seguidores como los de Messi están muy atentos a qué temas aparecerán en ella. Está claro que cualquier sugerencia que provenga de esta familia es bien recibida por la comunidad 2.0 y por los mismos seguidores que utilizan la plataforma, tanto en móviles como en ordenadores a nivel mundial.