La relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa Pantoja ha sido siempre complicada y llena de altibajos. Hace una semana, en pleno concierto de la cantante en Albacete, Isa aseguró que su madre no podía ser feliz si no se hablaba con sus hijos y nietos, reconociendo que ella tampoco se encontraba en un momento de felicidad plena por la distante relación con la tonadillera. Una declaración a la que Isabel Pantoja respondió desde el escenario, dejando claro a su público que se sentía «muy feliz».
Dolida con la respuesta de su madre, Isa Pantoja ha dado una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que afirma que si a su madre le pasase algo no se sentiría culpable porque tiene la conciencia muy tranquila. Una declaración que no ha sentado nada bien a la cantante, quien habría reprochado a su hija que lleva «mucho tiempo sin respetar su vida y lucrándose de hablar de ella». Algo que considera que no debería hacer nunca, por lo que tenía claro que su hija iba a romper su relación.
La Respuesta de Isa Pantoja: Buscando Acercamiento
Isa Pantoja ha respondido con firmeza a las palabras de su madre, dejando claro que «mi madre sí me ha importado y lo habéis visto todos estos años». La peruana ha reconocido que cree que el mensaje en Albacete confesando que está muy feliz ha sido un dardo hacia ella, pero ha asegurado estar «muy tranquila» y tener la «conciencia tranquila».
Isa ha explicado que no entiende cómo su madre le dijo que no quería que fuese a su boda con Asraf Beno y por eso invitó a algunos de sus enemigos como Jorge Javier Vázquez o Dulce. «No lo entiendo, no creo que lo haya dicho porque es muy hipócrita decir eso», ha puntualizado. Además, ha dejado claro que no tenía por qué haber salido en la exclusiva del enlace, ya que «si hubiese venido hubiese cobrado aparte, o si no hubiese querido no hubiese salido».
La Posición de Isabel Pantoja: Rechazo y Hermetismo
Por su parte, Isabel Pantoja habría reaccionado con dureza a las declaraciones de su hija, según Marisa Martín Blázquez. La cantante de ‘Marinero de luces’ habría dicho a su entorno que «no es ninguna novedad que a Isa ya no le importe su madre porque no le ha importado mucho nunca, nunca ha hecho caso de las cosas que ella como madre le ha aconsejado, le ha hecho muchos feos durante su vida».
Además, la artista habría afirmado que su hija lleva «mucho tiempo sin respetar su vida y lucrándose de hablar de ella». Algo que considera que no debería hacer nunca, por lo que tenía claro que su hija iba a romper su relación.
Según se ha informado, cuando Isabel se enteró de las declaraciones de Isa en ‘Lecturas’, rompió a llorar con un ataque de ansiedad, afirmando que su hija siga su camino pero que no la nombre porque está harta de que hable de ella para ganar dinero. Una reacción que, sin embargo, no ha afectado en absoluto a la peruana, quien ha defendido que si habla de su vida privada es porque su madre la expuso haciendo exclusivas a lo largo de toda su vida y ha seguido ese camino «porque me ha dado la grandísima gana».
En resumen, la relación entre Isabel Pantoja e Isa Pantoja sigue siendo complicada y llena de tensión. Mientras la hija busca un acercamiento, la madre parece mantener una posición de rechazo y hermetismo, lo que inevitablemente genera conflictos y una brecha cada vez más profunda entre ambas.