Fekir deja el Real Betis Balompié rumbo a Qatar
El culebrón de Nabil Fekir y el Real Betis Balompié parece haber llegado a su fin. Así, hemos tenido que esperar hasta prácticamente el último día de mercado para conocer cual será el próximo equipo del atacante francés después de que Manuel Pellegrini valorara, incluso, su continuidad en el conjunto verdiblanco.
Sin embargo, esta continuidad no se hará realidad puesto que a las oficinas del Benito Villamarín ha llegado una oferta por el jugador difícil de rechazar. En este sentido, el Al-Jazira Club de la liga qatarí ha puesto sobre la mesa entre ocho y diez millones de euros para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de la historia del Real Betis Balompié.
La salida de Fekir lanza al Betis al mercado
El traspaso de Nabil Fekir no solo dejará una gran suma de dinero en las arcas del Real Betis Balompié, sino que también liberará un gran espacio en materia de masa salarial. Y es que, no podemos olvidar que el francés era de los futbolistas mejor pagados de la plantilla de Manuel Pellegrini de unos emolumentos de cerca de siete millones de euros al año.
Ahora, con dinero en el bolsillo y espacio en la plantilla, el conjunto verdiblanco tiene que salir al mercado para encontrar un sustituto que haga olvidar al atacante francés. En este sentido, el Betis está dispuesto a negociar con el Real Madrid por Dani Ceballos, quién ya habría dado su ‘ok’ a la operación a falta de una respuesta definitiva por parte del club.
Dani Ceballos puede quedarse en un sueño
Desde hace varias semanas se viene especulando con el posible regreso de Dani Ceballos al Real Betis Balompié. Para que ese hecho ocurriese se deberían dar una serie de acciones previas, entre ellas la venta de Fekir, sin embargo, solo con la salida del francés del conjunto verdiblanco podría no ser posible la vuelta del utrerano.
Y es que, Carlo Ancelotti no ha dado el visto bueno a la marcha del centrocampista mientras que el Real Madrid, que si estaría dispuesto a dejarle salir, ha establecido su precio en 20 millones de euros, una cantidad que, sumada a la ficha del futbolista, hacen inviable la operación. Sin embargo, aún restan 24 horas de mercado y los acontecimientos se podrían suceder.