El Atlético de Madrid quiere a un jugador que está en Arabia
El Atlético de Madrid sigue trabajando en finalizar la plantilla a pesar de que ha hecho grandes fichajes durante el verano. Según ha informado Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid ha solicitado la cesión de Gabri Veiga al Al-Ahli. El futbolista gallego se marchó el año pasado al fútbol de Oriente Medio, en un momento en el que el equipo rojiblanco ya se interesó por el atacante.
El Atlético de Madrid ha fichado a cinco grandes jugadores del fútbol europeo como Robin Le Normand, Sorloth, Julián Álvarez y Lenglet. Estos fichajes por ahora no le están dando suficiente al Cholo Simeone como para ganar al Espanyol o al Villarreal en la primera jornada, aunque los madrileños si que golearon al Girona en casa.
El Atlético de Madrid pendiente de reforzar la defensa
El conjunto rojiblanco quiere fichar a otro defensa aparte de Le Normand. Según ha informado el periodista Santi Aouna, el conjunto colchonero ha hecho una nueva oferta por el defensor, en este casi los madrileños han ofrecido 30 millones al Feyernood por el internacional eslovaco. Anteriormente el equipo holandés ya recibió una oferta de 26 millones de euros.
El Atlético de Madrid necesita reforzar la defensa como se vio en el partido contra el Villarreal, en el que Witsel no llegaba bien a la coberturas. A pesar de que Le Normand mostró un gran nivel y un gran despliegue físico. El Atlético de Madrid ha incorporado a cuatro jugadores de gran nivel como Sorloth, Julián Álvarez, Gallagher y Le Normand.
El Atlético de Madrid prescinde de Vermeeren
El Cholo Simeone debutó con empate en esta nueva temporada de fútbol. Ahora con la llegada de Gallagher el técnico colchonero tiene que hacer hueco en la medular y dar salida a algún jugador. Según ha informado Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid va a ceder a Vermeeren este verano.
El centrocampista tiene varios pretendientes como el RB Leipzig, el Olympique de Marsella y el Bayern Leverkusen. El jugador belga llegó el pasado mercado de invierno al Metropolitano pero no ha llegado a encajar en los planes del Cholo Simeone, el crecimiento en la jerarquía de Pablo Barrios en el centro del campo le ha cerrado la puerta al belga.