Vinicius rechaza la oferta millonaria de Arabia de 500 kilos
Vinicius Junior, el famoso número 7 en el Santiago Bernabéu, llegó al Real Madrid en el año 2018, luego de un traspaso millonario efectuado entre el Flamengo de la Liga de Brasil y el conjunto de Florentino Pérez. En aquel entonces, el presi pagó la cantidad de 45 millones de euros por esta perla, a pesar de que tenía un valor recomendado de 35 millones. Todo eso valió la pena, porque han pasado los años y, con 24 años de edad, el atacante de Sao Gonçalo se ha convertido en una pieza clave y esencial del proyecto madridista.
El extremo o delantero derecho no solo es fundamental para el club, sino también para Carlo Ancelotti. Es una figura clave y decisiva a la hora de determinar quién llega al Madrid y quién no a través de fichajes. De hecho, Vinicius se ha establecido tanto dentro como fuera del campo, siendo un jugador de clase mundial y un goleador que siempre genera interés en otras ligas. Entre ellas, Arabia Saudita le ha hecho una oferta rotunda.
Vinicius habla claro
Vinicius ha dejado claro que quiere seguir jugando más tiempo en el Real Madrid. No solo es el club con el que soñó jugar desde chico, sino que es el club en el que ha conseguido ser campeón y acumular títulos que muchos jugadores aún no han podido obtener en el balompié.
Lo cierto es que espera el primer triplete de su historia, y por ello, el astro de la selección de Brasil sigue firme en el Valdebebas. Tan firme que niega tener acercamientos con otros clubes o ligas, siendo Arabia Saudita la que más en serio ha intentado ficharle.
En Arabia le ofrecen un contrato millonario
Actualmente, Vinicius posee un valor de mercado que se eleva a los 180 millones de euros, según Transfermarkt en su última actualización. El futbolista cobra en el club español cerca de 20 millones de euros, una cifra que puede aumentar en función de los logros que obtenga con el equipo. Sin embargo, tal y como avanzaba El Chiringuito de Jugones, el futbolista merengue habría sido tasado en 500 millones de euros si quisiera marcharse a Arabia para jugar inmediatamente. El equipo árabe le promete un sueldo nunca antes visto en un futbolista, pero la realidad es que el joven talento sigue aferrado a la filosofía blanca que lleva en su ADN.
Hoy más que nunca, Vinicius sigue afincado en el club, quiere seguir afinando su juego y cuenta con el respaldo de otro jugador top como Kylian Mbappé, el gran fichaje del mercado de verano que ahora se viste de blanco, y ya ha podido ganar títulos en las grandes citas, como la Supercopa de Europa de 2024 frente al Atalanta el pasado 14 de agosto.