El Sevilla no contempla el regreso de Sergio Ramos
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha puesto fin a todas las especulaciones que habían estado girando en torno al futuro de Sergio Ramos en el equipo andaluz. El máximo jerarca de esta entidad ha revelado que el camero ya ha cerrado su etapa con el equipo. Por ende, no hay forma alguna de que este pueda volver al proyecto sevillista.
Se trata del club de sus amores, sí, en donde creció y donde regresó incluso como buen hijo a casa para aportar más de su arsenal deportivo, siendo ya un veterano de guerra. Sin embargo, con 38 años de edad, el defensor central no tiene más nada que buscar en el Sánchez-Pizjuán, en donde ya pasaron la página de sus servicios.
Del Nido Carrasco se pronuncia
Una de las cosas que ha revelado en las últimas horas Del Nido Carrasco referente al Sevilla es el cierre de la plantilla. Esto significa que el club que dirige el míster Francisco Javier García Pimienta ya tiene a su lista completa de pupilos con los que pretende dar guerra en esta campaña. Hasta ahora, en las primeras de cambio, han obtenido dos empates y una derrota.
Sin embargo, Pimienta no contará con Sergio Ramos, como muchos especulaban. El propio presidente del club ha dejado claro que la etapa de Ramos en el equipo ha terminado, ya que el club quiere comenzar un nuevo proyecto. Aun así, Del Nido Carrasco le ha dado las gracias por su trabajo y entrega, deseándole éxitos en su nueva travesía.
Sergio Ramos sin club
Lo cierto es que, con el panorama ya claro de que el Sevilla no repescará otra vez a Sergio Ramos, el futbolista queda sin club. Está en esta situación desde el 1 de julio de 2024 y tendrá que jugársela en las últimas horas del mercado para ver si le llega una oportunidad de seguir en la élite del balompié.
Recordemos que el futbolista tiene un valor de 2,5 millones de euros según Transfermarkt y cuenta con experiencia en clubes como el Sevilla, Real Madrid, PSG e incontables apariciones con la selección de España, con la que fue campeón mundial en 2010. Ahora, la duda es si se retirará finalmente o emprenderá una nueva travesía en el fútbol. Se rumorea que en Arabia Saudí lo quieren y pudiera ser fichado por el Al-Orobah.