La lesión de Marc Bernal saca el lado más humano de Sergio Camello
Sergio Camello vivió ayer uno de sus momentos más dulces como jugador de fútbol. Así, ante su público y frente al FC Barcelona, el Rayo Vallecano le organizó un pequeño homenaje para reconocerle su reciente título de campeón olímpico conseguido en París gracias a sus dos goles. El partido, por el contrario, dejó un sabor amargo en el ex del Atlético de Madrid.
Así, el equipo de Vallecas cayó derrotado en su feudo por 1 a 2. Sin embargo, la peor de las noticias fue la grave lesión de Marc Bernal, por quién tanto compañeros como rivales mostraron una auténtica preocupación. Y es que, el joven futbolista de 17 años estaba siendo una de las grandes revelaciones de la temporada y el timón del FC Barcelona.
Sergio Camello se entera delante de la prensa de la lesión del jugador del FC Barcelona
Sergio Camello estaba atendiendo a los periodistas al término del partido cuando uno de ellos le preguntó por el estado de Marc Bernal y la imagen del futbolista ayudado por muletas para caminar. Ante la pregunta, el jugador del Rayo Vallecano quedó sorprendido, pues como el mismo afirmó, todavía no había pisado el vestuario.
Tras ello, no dudó en mostrar su preocupación, «Me jode bastante. Es un chaval que a mi me ha sorprendido muchísimo el nivel que estaba dando en su primer año. Es muy injusto. Son cosas del fútbol que no gustan que pases y más a un compañero de profesión». Además, aprovechó para mandar ánimos al jugador azulgrana, «Mandarle toda la fuerza del mundo y que se recupere lo antes posible».
Una reacción que comparte todo el mundo del fútbol
La reacción de Sergio Camello ante la lesión de un joven futbolista de 17 años es la misma que ha tenido cualquier amante de este deporte. A nadie le gusta que un jugador se lesione de gravedad, y es que no debemos olvidar que Marc Bernal puede estar alejado de los terrenos de juego hasta el mes de abril, y mucho menos un futbolista que estaba despegando.
Sin embargo, pese a la gravedad, se debe mantener el optimismo con la recuperación del centrocampista del FC Barcelona. Y para ello, nada mejor que recordar a Xavi Hernández quien después de sufrir la misma dolencia se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo.