Innovación tecnológica: el software de gestión de alquileres

El rápido avance de la tecnología ha impulsado la digitalización de diferentes sectores de la economía y el sector inmobiliario no ha sido la excepción. Gracias a modernos e intuitivos software de gestión de alquileres, ahora es posible disfrutar de un control integral de las inversiones inmobiliarias. 

En la era digital, los rápidos avances tecnológicos han servido para incrementar la productividad y la optimización de numerosos procesos. En este sentido, el software de gestión de alquileres de Hoozzee se ha convertido en una herramienta imprescindible para miles de propietarios, gestores e inquilinos que ya lo utilizan. 

Se trata de un programa virtual que va más allá de la gestión de propiedades. La herramienta de Hoozzee está diseñada para ofrecer a los propietarios y gestores un control integral y óptimo de los inmuebles. 

¿En qué consiste el software de gestión de alquileres de Hoozzee?

Hoozzee ha entendido que administrar propiedades no siempre es una tarea fácil. Por ello, ha diseñado un software que permite la gestión de una cartera de alquileres de forma sencilla y eficaz. Independientemente de si se trata de un trastero, una vivienda, un garaje, una nave industrial, un local o terreno, este software de gestión de alquileres se adapta a las necesidades de cada usuario porque está enfocado en elevar la productividad.

De hecho, quienes administran unidades residenciales como casas adosadas, dúplex o propiedades multifamiliares han encontrado en este programa digital funcionalidades que les permiten mejorar la Comunicación con el inquilino a través de diferentes canales: correo electrónico, teléfono o mensaje. 

Beneficios de invertir en el software de gestión de alquileres de Hoozzee

Gestionar incidencias en piso de alquiler nunca había sido tan sencillo. La innovadora solución tecnológica de Hoozzee está diseñada para administrar una gran cantidad de propietarios desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, los 365 días del año. 

Este programa virtual permite manejar las áreas claves de la gestión inmobiliaria; desde contabilidad y mantenimiento hasta los inquilinos, contratos e incidencias. A continuación, se enumeran algunas de las principales razones por las que cada vez más propietarios, gestores e inquilinos utilizan el software de gestión de alquileres de Hoozzee: 

Evaluación de inquilinos

Esta solución tecnológica también ayuda a los propietarios y gestores a analizar de forma fácil y sencilla los perfiles de los potenciales inquilinos. De esta manera, es posible tomar una decisión acertada. 

Firma electrónica

Este software de gestión de alquileres también apunta a simplificar los procesos. Para ello, pone a disposición de sus usuarios sistemas innovadores como la firma electrónica para los contratos: lo mejor es que no requiere de instalación de aplicaciones externas. 

Informes personalizados

La solución tecnológica de Hoozzee ofrece a los usuarios datos actualizados en tiempo real. Con los informes personalizados, es posible hacer una estimación de rendimiento de las inversiones inmobiliarias o conocer los ingresos del inmueble. 

Sin duda, el software de gestión de alquileres de Hoozzee es una opción que ningún propietario, gestor o inquilino debe pasar por alto. Esta solución tecnológica garantiza propiedades seguras, protegidas y, sobre todo, bien administradas, independientemente del número de unidades inmobiliarias o la complejidad de la cartera de alquileres.