De Jong sigue en el dique seco
De Jong el futbolista del Barça sigue sin avanzar en su recuperación de la lesión del tobillo, que se hizo hace unos meses. Según ha adelantado Rac 1, el futbolista holandés tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse al cien por cien de su tobillo, después de haber arriesgado yendo convocado con su selección nacional.
Esto podría cabrear más a la afición viendo como uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, no muestra más implicación. Además se ha perdido muchos partidos esta temporada y ha tenido más tiempo de vacaciones que el resto de sus compañeros. De Jong gana unos 21 millones de euros por que lo que eso imposibilita la posibilidad de que el Barça fiche nuevos jugadores.
De Jong no podría tener su futuro asegurado en el Barça
El holandés es uno de los jugadores del Barça con la ficha más alta, a pesar de que el Barça ha dejado salir gratis a Gundogan, deberá desprenderse de algún jugador más. Según ha publicado el Diario As, las salidas de Gundogan y de Vitor Roque no son suficientes para poder inscribir a Dani Olmo por lo que el Barça tendrá que prescindir de algún futbolista más.
El Barcelona necesitaría tener un margen salarial superior a los 30 millones de euros, aunque por otra parte están negociando con Nike un nuevo contrato para poder tener más ingresos e inscribir al jugador. Flick ya ha apuntado en sala de prensa que las inscripciones no dependen de él y que no es su trabajo.
De Jong atento al futuro de Lenglet
El entrenador alemán ha debutado con victoria en el Barça, después de ganar al Valencia. Aunque el técnico alemán sigue teniendo mucho trabajo en las oficinas para terminar de cerrar la plantilla. Lenglet, el defensa francés podría quedarse en el Barça esta temporada como ha apuntado el periodista Roger Torelló.
El defensor francés tiene pensado seguir en el Barcelona sin renovar, en el caso de que no se cierre su salida al Atlético de Madrid. El futbolista galo es de los jugadores con una de las fichas más altas, además tiene un contrato ascendente con los azulgranas. La temporada pasada ya estuvo cedido en la Premier League.