Terelu Campos se enfrenta a los medios al preguntarle sobre el fallecimiento de Caritina Goyanes

-

El repentino fallecimiento de Caritina Goyanes ha sacudido el mundo empresarial y social español. A sus 46 años, la empresaria sufrió un infarto mortal mientras disfrutaba de unas vacaciones en Marbella, dejando un profundo vacío en la vida de su familia y amigos.

1
Una pérdida inesperada en Marbella

Caritina estaba disfrutando junto a su esposo, Antonio Matos, y sus hijos, Pedro y MiniCari, en la emblemática localidad costera de Marbella. La comunidad que la rodeaba está en estado de conmoción, no solo por la juventud de Caritina, sino por el impacto emocional que su ausencia deja en el entorno familiar y profesional. Conocida por su calidez y profesionalidad, quienes la conocieron solo tienen palabras amables y de admiración hacia ella.

Un doble golpe para la familia Goyanes Lapique

El fallecimiento de Caritina añade una nueva capa de dolor a su familia, especialmente para Cari Lapique y Carla Goyanes. Solo 19 días antes, enfrentaron la muerte de Carlos Goyanes, esposo y padre respectivamente. Este golpe doble es una tragedia que pone a prueba la resiliencia emocional de una familia ya marcada por la pena.

Atrás