McDonalds es quizá la cadena de comidas rápidas más famosa del mundo. Y es que sus hamburguesas con queso cheddar y sus patatas fritas suelen ser casi un símbolo para los amantes de este tipo de comida, que además en algunos países suele ser bastante barata. Sin embargo, lo que pocos conocen es que los restaurantes pueden variar de precios dependiendo de un lugar a otro, y es ahí cuando te podéis llevar una que otra sorpresilla.
Esto fue lo que le sucedió a la usuaria de TikTok Sara (@sarainzurich), una española que se encuentra en Suiza y que, por medio de una publicación, contó muy sorprendida los elevados precios que puede llegar a tener McDonalds en ese país.
«Los precios de este McDonalds no tienen sentido»
En su publicación, esta mujer explicó que uno de sus mayores problemas cuando viene a Suiza es el tema de la comida, y esto está relacionado con lo económico. «Los precios del McDonalds en Suiza no tienen ningún sentido», aseguró.
Luego prosiguió su relato diciendo: «Porque clato, yo les aviso que comer fuera es caro y me dicen, podemos ir a McDonalds o a Burguer King, pero no», aseguró la creadora de contenidos, quien hace énfasis en lo caro que puede resultar comer en estos lugares.
En su publicación, la tiktoker mostró la página web del restaurante y mostró que unas patatas mediadas pueden llegar a costar 5 francos, mientras que unas mini 3,30 de esta misma moneda. Para colmo, asegura que son tan pequeñas que no sirven ni como un aperitivo.
Lo más curioso de todo es que hay ofertas de dos productos por cinco francos, cuando en España una sola hamburguesa puede costar poco más de un euro. «Vamos, que están de ganga», bromeó la mujer en su particular vídeo.
«Miren, ahora mismo cogí unos cinco nuggets por cinco francos y dije: la mejor oferta de mi vida», volvió a bromear. Su publicación ha calado tanto en las redes de los curiosos que ya se acerca a las 900.000 visualizaciones y los 60.000 me gusta.