El ingreso de Leonor y los cambios de Letizia generan nervios en la Casa Real

-

El final de las vacaciones marca un nuevo capítulo para la Casa Real, con la princesa Leonor, la reina Letizia y el resto de la familia retomando sus actividades oficiales. Después de un verano en el que la familia real ha disfrutado de unos días de descanso en Marivent, la agenda se intensifica con el regreso a las responsabilidades. La princesa Leonor se prepara para afrontar nuevos compromisos en su formación como futura reina, mientras que la reina Letizia volverá a encabezar actos oficiales tras su receso estival.

La reina Letizia, reconocida por su dedicación y meticulosa agenda, retomará su rol con una serie de eventos clave que marcarán el inicio de una intensa temporada para la Casa Real, y los nervios se van generando por las nuevas actividades a desarrollarse.

5
El viaje a París: Una oportunidad para Letizia

Ad 4Nxfmvijdxgkbhwqtimsdwht G Rgigawyfbgtekwln1B0Dqq9Nkcd4Em Zqbx5Zkg6Bu1W0Xqhwqjoubkoycy Bvfghcf4Dxbevaq11Aouphauuh5Gyp Qgbyvxpqknecnelcl2U7U4D C5Gnhgzazxwnbmk?Key=Bbzuqnfktv1A G56P2Zn5A

El viaje de la reina Letizia a París no solo tiene un fuerte componente institucional, sino que también podría ser visto como una forma de evitar compromisos familiares que no le resultan cómodos. La coincidencia de fechas entre su viaje y la boda de Victoria López-Quesada ha llevado a algunos a pensar que este cambio en su agenda fue deliberado para evitar reunirse con la familia Borbón.

No es la primera vez que Letizia utiliza sus compromisos oficiales para evitar situaciones incómodas con la familia de su esposo. Su relación distante con las infantas Elena y Cristina es bien conocida, y este viaje podría ser una manera de mantenerse al margen de las actividades familiares que no son estrictamente necesarias. Sea cual sea la verdad, lo cierto es que la reina sigue priorizando sus deberes institucionales.