FITZ Marbella se ha consolidado como un referente en la Costa del Sol tras una temporada de verano donde las actuaciones de un amplio elenco de artistas internacionales han fascinado tanto a locales como a turistas. El club es una extensión del éxito de FITZ Madrid, con el objetivo de ser un epicentro musical y cultural, además de ofrecer una programación diversa dando cabida a todos los géneros musicales, garantizando un espacio para todos los amantes de la música.
Durante esta temporada de verano, en la categoría de música urbana y pop, destacan las actuaciones de artistas como Maluma, Jason Derulo, Nio Garcia, Arcangel, De La Ghetto, TYGA, Beéle y Ryan Castro. Estos artistas se han posicionado como referentes en la música latina y mainstream, fusionando géneros como el reggaeton, trap, pop y hip-hop para crear éxitos globales que resuenan en las listas de todo el mundo y que deslumbraron a todos los asistentes de FITZ Marbella.
Por otro lado, en la escena de la música electrónica, ofrecieron un gran espectáculo DJs de renombre internacional como Paco Osuna, Joseph Capriati, Dennis Cruz, Jamie Jones, Gianluca Vacchi, GORDO, Mochakk, Aaron Sevilla y Amémé, entre otros. Reconocidos por su innovación y maestría en la producción de sets, estos DJs y productores han marcado tendencias en festivales y clubes alrededor del mundo, convirtiéndose en figuras clave dentro del circuito electrónico global, quienes no quisieron perder la oportunidad de mostrar su talento en FITZ Marbella.
FITZ Marbella está ubicado en el emblemático lugar que albergó el antiguo club Dreamers, tras una renovación de aspecto adaptada a la estética del grupo, donde se une el comfort, la calidez y la tecnología. La localización estratégica, junto a algunas de las playas más exclusivas y resorts de lujo de Marbella, lo convierten en un emplazamiento extraordinario.
Grupo Sounds, grupo empresarial de ocio nocturno que dirige FITZ Marbella, “está decidido a enriquecer la escena musical de Marbella”, indica Alberto Hidalgo, CEO de Grupo Sounds, quien añade: “queremos proporcionar un lugar donde la calidad y la diversidad musical son los protagonistas. Con FITZ Marbella, la ciudad no solo gana un nuevo lugar de entretenimiento, sino un referente cultural que contribuirá a su prestigio y atractivo turístico”.