Tomar un desayuno en España es un verdadero deleite por la gran variedad gastronómica que hay en cualquiera de las regiones del país. Desde bocadillos hasta las deliciosas y famosas tortillas de patatas, la gastronomía española te ofrece un gran número de posibilidades para que siempre tengas la barriga feliz y el corazón contento.
Sin embargo, la presentadora norteamericana Alyson Eckman, debido a un desayuno, tuvo una experiencia más bien ambigua en nuestro país. Sin dudarlo un segundo, la también creadora de contenidos subió a su TikTok con vídeo hablando de algo que le incomodó bastante en su primera comía del día en España y, como era de esperarse, las redes sociales explotaron con una gran cantidad de comentarios. ¿Qué fue lo que le sucedió?
Le sirvieron esto en el desayuno
Pues bien, la polémica se ha formado porque la prestigiosa presentadora se dio cuenta que, en su desayuno habitual, le pusieron en la mesa unos cuantos sobres de la bebida achocolatada Nesquik, en lugar de Cola Cao.
Comienza su publicación afirmando que: «Todas las mañanas aquí he desayunado lo mismo encantadísima. Pan tomate, que no falte el jamón serrano o yogurt, que no me aparece la verdad y… nooo», expresó al final al ver los sobres del Nesquik.
La presentadora lamentó esto porque, según ella, la Cola Cao es deliciosa y le ha encantado. Por eso lo quiere todo el tiempo: «todas las mañanas, como si fuera mi trabajo, in jalando, qué cojones, tío», ha dicho la mujer.
De todas maneras, la mujer probó el Nesquik en un vaso de leche y confirmó que en definitiva no le gusta nada y, según sus palabras, el Cola Cao es muy superior. Esto, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones entre los que prefieren una bebida por encima de la otra.