Se aclara el posible regreso de Neymar al FC Barcelona
En reiteradas oportunidades, ha circulado el rumor sobre el posible regreso de Neymar Jr a las filas del FC Barcelona. Para este ciclo de verano, nuevamente surgieron especulaciones al respecto, pero el futbolista brasileño ha revelado que no tiene intención de fichar por el conjunto culé. De esta manera, Neymar desmiente las informaciones que han estado publicando algunos medios, quienes sugerían que podría regresar a la entidad catalana para formar parte del proyecto liderado por el entrenador alemán, Hansi Flick.
Es cierto que Neymar le guarda un gran cariño a la entidad presidida por Joan Laporta, ya que jugó allí entre 2013 y 2017. Sin embargo, no contempla la posibilidad de formar parte de la plantilla blaugrana en la actualidad. A pesar de su afecto hacia el club, la realidad económica del FC Barcelona le niega cualquier posibilidad de regresar, tal como ha sucedido en ocasiones anteriores.
Neymar desmiente el rumor
El medio Globoesporte fue el encargado de difundir el rumor acerca del fichaje de Neymar por el Barcelona. No obstante, el delantero ha sido claro al calificarlo como una «fake news». En realidad, un regreso a la ciudad catalana resulta más difícil de lo que algunos podrían imaginar. Aunque Neymar cuenta con una gran cantidad de admiradores en España, gracias al mágico tridente que formó con Suárez y Messi, no tiene en mente ningún acercamiento con los directivos del FC Barcelona para establecer algún tipo de vínculo.
De esta manera, el jugador de 32 años cierra definitivamente ese rumor y deja claro que su futuro sigue ligado a Arabia Saudita. En esta liga exótica ha encontrado un nuevo hogar, a pesar de las polémicas que ha enfrentado por su comportamiento rebelde dentro y fuera del campo.
Compromiso con Al-Hilal
El futbolista de la selección brasileña también ha sido contundente al expresar su profundo respeto hacia el club Al-Hilal, entidad que actualmente es dueña de sus derechos deportivos. Neymar ha afirmado categóricamente que los rumores sobre un cambio de aires en esta recta final del mercado de verano son totalmente falsos.
Además, añadió que se siente muy cómodo en el club saudí y que su intención es seguir deleitando a sus fans desde allí. Cabe recordar que Neymar llegó a la plantilla del Al-Hilal el 15 de agosto de 2023, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2025, con un salario aproximado de 100 millones de euros por temporada.
En definitiva, Neymar deja claro que no tiene planes de regresar al FC Barcelona y que su futuro, al menos por ahora, está firmemente ligado a Arabia Saudita, donde continuará su carrera con Al-Hilal.