Las palabras de Martín Presa no gustaron el El Partidazo de la Cope
El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, pasó anoche por los micrófonos del programa ‘El Partidazo de la Cope’ para ser entrevistado por Juanma Castaño y analizar la situación de su equipo y el resto de clubes de LaLiga, sin embargo, hubo un momento de la entrevista en el que la comunicación se cortó tras unas palabras que no gustaron demasiado en el estudio.
Así, el veterano periodista preguntó al dirigente rayista sobre la situación del FC Barcelona, con la intención de generar polémica para el próximo partido que enfrentará a Rayo Vallecano y FC Barcelona, sin embargo, Martín Presa no cayó en la provocación y dedicó unas excelentes palabras a la directiva del conjunto azulgrana.
Martín Presa elogia el trabajo de la nueva directiva del FC Barcelona
Durante su participación en ‘El Partidazo de la Cope’, Juanma Castaño cuestionó de manera un tanto tendenciosa a Martín Presa acerca de la situación económica del club azulgrana y buscando generar polémica sobre la cena de directivas, un encuentro que no se produjo entre los dirigentes del FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao este pasado fin de semana.
Sin embargo, lejos de entrar al trapo, el presidente del Rayo Vallecano se dedicó a elogiar el trabajo que tanto Joan Laporta como el resto de la directiva estaban realizando a la hora de sanear las cuentas del equipo y preparar un proyecto interesante tanto a nivel deportivo como económico para los próximos años.
La sinceridad no gusta
Hay quiénes defienden que puede ser accidental y quienes defienden que fue intencionado, pero que la comunicación con Martín Presa se cortará después de elogiar al FC Barcelona en el programa de Juanma Castaño es, cuanto menos, sospechoso. Y más, viendo las caras del periodista ante las palabras del presidente del Rayo Vallecano.
De hecho, desde diferentes cuentas en las redes sociales defienden que este inoportuno corte no fue tan accidental como parece. Así, desde estos perfiles se asegura que el corte responde a una estrategia para silenciar a los defensores de la gestión de Joan Laporta al frente del FC Barcelona en beneficio del Real Madrid.