El Liverpool ya conoce las condiciones de Mamardashvili para su fichaje
Liverpool y Valencia CF están en plenas negociaciones para que Giorgi Mamardashvili se convierta en portero de los ‘reds’. El acuerdo entre clubes parece estar cerca de llegar y los ingleses abonarán los cerca de 40 millones de euros que Peter Lim exige por el guardameta georgiano. Sin embargo, el pacto tendrá una condición si quieren contar con el visto bueno de arquero.
En este sentido, Mamardashvili habría exigido a la directiva del Liverpool tener minutos en la portería ya que, en caso contrario, no se moverá de Mestalla. Esta condición impuesta ha hecho que el conjunto inglés valore la posibilidad de dejar al portero en calidad de cedido en el Valencia CF mientras Allison cierra su futuro lejos de Inglaterra la próxima campaña.
Mamardashvili descarta la opción del Bournemouth
Cuando el Liverpool entró a negociar el traspaso de Giorgi Mamardashvili con el Valencia CF tenían una intención clara, cederlo al Bournemouth para que tuviera una primera toma de contacto con el fútbol inglés antes de hacerse dueño y señor de la portería ‘red’. Sin embargo, este cambio de aires no pasa por la cabeza del georgiano.
Así, el guardameta ha exigido quedarse cedido en Valencia CF esta temporada si quieren cerrar su fichaje. Y es que, Mamardashvili cuenta con la confianza de Baraja y se encuentra a gusto en la ciudad del Turia mientras que el equipo podría sacar un gran rendimiento económico y deportivo con la operación.
Ídolo de los aficionados
Las grandes actuaciones de Giorgi Mamardashvili durante la pasada temporada ya le habían convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Valencia CF, sin embargo, este último gesto de plantarse ante todo un Liverpool para seguir jugando en Mestalla al menos una temporada más le han alzado a la categoría de ídolo.
Así, algunos aficionados chés no han dudado en comparar su actitud con la de otros futbolistas que decían ser los más valencianistas. Estos mensajes son una clara alusión a jugadores como Carlos Soler o Ferrán Torres, quienes dejaron Mestalla a las primeras de cambio buscando solo el beneficio económico.