Jessica Goicoechea sube la temperatura con sus posados veraniegos
Jessica Goicoechea ha dejado atrás su pasado con Marc Bartra y se ha centrado en llevar una vida tranquila. Por eso, haciendo gala de su espectacular cuerpo, ha aprovechado este verano para mostrar sus atributos en redes sociales.
La modelo e influencer ha publicado una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando de sus muy merecidas vacaciones, un momento para ella de desconectar de sus labores profesionales y compartir con su gente cercana, familia y amigos.
Vacaciones en Ibiza
Precisamente, eso es lo que ha estado haciendo la española en los últimos días, ya que se le ha notado activa, como siempre, en su perfil de la red social de la camarita, donde mantiene informados a sus más de dos millones de seguidores con contenido bomba. Todo indica que ha estado de vacaciones en Ibiza y ha aprovechado la oportunidad para documentar cada etapa de esta escapada, que ella misma alega que le hacía falta. Bien dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y eso es lo que pretende disfrutar Jessica Goicoechea en estos momentos.
La celebridad se está llenando de toda esa buena vibra que emana la isla pitiusa para recargar energía y luego volver a sus labores diarias. Eso sí, nunca descuida a la gente que la sigue por sus perfiles digitales, y por ello es que la catalana ha mostrado lo bien que luce mientras ha estado bien acompañada de seres muy queridos para ella.
Vuelta a la rutina
Estos días de vacaciones de Jessica Goicoechea son clave porque le han permitido estar cerca de la naturaleza, algo que muchas veces ha revelado que le encanta, sobre todo para drenar y recargarse de todo lo positivo que implica estar cerca del mar, y más aún en un ambiente tan privilegiado y único como el que ofrece Ibiza. Lo cierto es que esta escapada de la modelo le ha caído como anillo al dedo, y pretende aprovechar cada minuto de este viaje.
Porque, siendo una de las modelos más reconocidas del país, le espera mucho trabajo de por medio cuando ya tenga que volver al trabajo. Además, nadie pone en duda que cada publicación que hace en traje de baño logra mover masas, y muestra de ello han sido esas fotos en las que aparece en yate, de sus outfits frente al espejo, hasta apreciando los árboles que le brinda la naturaleza.