Imanol Alguacil atento a una de sus estrellas
Imanol Alguacil ha hablado sobre algunos de sus jugadores en sala de prensa, tras la victoria de la Real Sociedad contra el Espanyol: «Cuando tiene talento es mucho más fácil marcar las diferencias y hoy Kubo lo ha hecho aunque llevaba sin febrero desde marcar gol y eso son muchos partidos para un jugador de ese talento y esa calidad».
El técnico de la Real Sociedad ha apuntado: «Vamos a ver si este gol le ayuda a Kubo, de lo que se trata es entre todos sumar para el equipo». El equipo donostiarra ha sumado su primera victoria de la temporada tras ganar por uno a cero al Espanyol en casa, hay que recordar que los donostiarras perdieron en la primera jornada contra el Rayo Vallecano en casa.
Imanol Alguacil pendiente de Mikel Merino
Mikel Merino sigue siendo jugador de la Real Sociedad y tiene todavía un año de contrato por delante, tras ganar la Eurocopa el jugador navarro era objetivo del Arsenal una opción que está perdiendo fuerza. Según el periodista Aarón Dominguez, el Arsenal quiso cambiar varios puntos del acuerdo de su fichaje.
Por lo que el periodista apunta que el Atleti sigue pensando en el navarro si finalmente no puede oficializar la llegada de Gallagher. El centrocampista de la Real Sociedad ahora si que le gusta el proyecto del equipo rojiblanco, después de fichar a Julián Álvarez y a Sorloth. Además, se podría reencontrar con Le Normand.
Imanol Alguacil tajante con Robert Navarro
Robert Navarro el delantero de la Real Sociedad está forzando su salida del club donostiarra. Según el periodista, José Luis Lorenzo, la Real Sociedad ha dejado sin dorsal a Robert Navarro. Ya que el atacante no quiere renovar con los donostiarras para marcharse al Athletic Club de Bilbao gratis la próxima temporada.
Robert Navarro estuvo cedido la pasada temporada en el Cádiz donde hizo goles y donde mostró un gran rendimiento. Ahora con la lesión de Carlos Fernández y el bajo rendimiento de Sadiq la Real Sociedad no quiere desprenderse fácilmente del jugador o en caso de que se vaya a su máximo rival que deje dinero en el club.