Visita el hotel con las peores reseñas de Google y lo que se encuentra es increíble

Si eres viajero, seguramente Google es tu mejor aliado para encontrar buenas opciones de hospedaje por el mundo. Solamente basta con buscar el nombre de una ciudad o de un hotel en específico, para conocer sus fotos y, sobre todo, las opiniones principales de las personas que han pasado por allí, así como también sus experiencias, positivas o negativas.

En ese sentido, el famoso creador de contenidos Nacho Barrueco (@nachobarrueco) fue un verdadero arriesgado intrépido al pasar una noche en uno de los hoteles con peores calificaciones de Google. Este establecimiento se encuentra en los Estados Unidos (Nueva York) y ha sido calificado por el mismo influencer como el peor sitio de hospedaje en todo el planeta.

Img 20180218 1042151

El peor hotel del mundo, según Google

La publicación arranca con el tiktoker español en la entrada del hotel asegurando que: «No sé qué va a ser de mí, no sé si es un hotel». El vídeo tuvo una cifra de más de un millón de visualizaciones y casi 50.000 me gusta. Su habitación fue la 230, desde la que empezó a relatar su terrible existencia.

@nachobarrueco_

La habitación donde dormía Harry Potter en la casa del primo es bastante más grande. Merece ver la pena el video hasta el final, qué aventura tio hahaha. #hotel #newyork #españolesporelmundo #nachobarrueco

♬ sonido original – Nachobarrueco
El Peor Hotel Del Mundo, Según Google.

«¿Pero esto qué es? Es una cárcel», dijo el influenciador, quien aseguró que la habitación es incluso más pequeña que una celda. Además de que no hay un techo, se puede escuchar lo que sucede en la habitación de al lado, Pero lo peor tiene que ver con la higiene: «hay una cantidad de mocos pegados en la pared, miradlos».

Finalmente, lo peor está relacionado con el baño, que se ve lleno de moho y completamente sucio. «Jo-der», sostuvo al verlo. Luego recorrió el llamado «Bowery Grand Hotel» de Manhattan y volvió a su habitación para darse cuenta que el colchón de su habitación también estaba hecho un desastre.

399955 17052416160053200557

En total, es hotel tiene una puntuación de 2,3 sobre 5 en Google, lo que demuestra lo mal calificado que está. «El hotel es barato, pero la limpieza brilla por su ausencia, las habitaciones son súper enanas, cabe la cama justa y las maletas no, tienes que hacer malabares para vivir en ese antro», dice un comentario.