Dani Olmo lleva dos partidos sin poder jugar con el Barça
Dani Olmo lleva dos partidos viendo los partidos desde la grada porque el Barça aún no ha podido inscribirle porque sobrepasa el límite salarial y necesita sacar varios jugadores. El periodista, Fabrizio Romano ha dado la primicia que Álex Valle se marchará cedido al Celtic de Glasgow, sería un acuerdo de cesión sin opción de compra.
Dani Olmo también podría perderse el partido de este martes contra el Rayo Vallecano porque según informó el periodista Isaac Fouto de la Cadena Cope, el Barça aún no ha hecho el transfer internacional al Leipzig para después inscribir a Dani Olmo en La Liga. El FC Barcelona tiene de límite hasta el próximo viernes sino el jugador puede rescindir su contrato.
Dani Olmo tiene la confianza de Flick
El entrenador del Barça ha hablado en sala de prensa antes de enfrentarse al Rayo Vallecano: «Siempre tengo esperanza. Lo esperaba para el último partido que disputamos, pero estaría genial tenerlo en el equipo para el partido ante el Rayo Vallecano. La situación se escapa del control del jugador, esas cosas que no puede controlar y el equipo tampoco».
Hansi Flick se ha mostrado optimista ya que ‘cree’ que el club va a inscribir a Olmo contra el Rayo. El próximo rival del Barça contará con un viejo enemigo de la afición azulgrana, se trata de James Rodríguez que fue jugador del Real Madrid y se enfrentó en varias ocasiones al Barcelona, disputando en ‘clásico.
Dani Olmo presencia el gran arranque del Barça desde la grada
Dani Olmo está atento al entrenador alemán del Barça que lleva dos victorias en los dos primeros partidos de La Liga, el primero fue contra el Valencia, venciendo por uno a dos con remontada. También tuvieron que remontar los azulgranas contra el Athletic de Bilbao tras ir empate a uno, y Lewandovski marcó el segundo gol tras una gran asistencia de Pedri.
Uno de los momentos más polémicos del encuentro entre el Barça y el Athletic fue cuando varios aficionados pitaron a Nico Williams cada vez que tocaba el balón, como acto de protestas por no fichar por el Barça. El encargado de hacer el gol del conjunto vasco fue Oihan Sancet. Los bilbainos no saben todavía lo que es ganar en La Liga esta temporada, tras empatar en la primera jornada contra el Getafe.