El Barcelona se deshace de Mika Faye
El Barcelona sigue trabajando en las oficinas para poder fichar a más jugadores para ello tienen que dejar salir. Según adelantó el periodista de ‘Relevo’, Matteo Moretto el Barcelona y Stade Rennais han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Mikayil Faye por 10,3 millones de euros.
Además, El club blaugrana se reserva un derecho de recompra por 25 millones de euros y el 30% de una futura venta del jugador. A pesar de que muchos jugadores jóvenes se han afianzado en la plantilla como Lamine Yamal, Cubarsí y Fermín López. Pero otros han salido como Marc Guiu o Álex Valle.
El Barcelona ya ha inscrito a Dani Olmo
El Barcelona podrá contar con su nuevo fichaje para el próximo partido contra el Rayo Vallecano, Dani Olmo ya ha sido inscrito en La Liga y podrá jugar con el club azulgrana. La noticia ha sido avanzada por RAC 1 y el atacante podrá jugar después de que el Barça haya cumplido todos lo requisitos burocráticos.
El Barcelona ha dado de baja a Christensen porque ha presentado un informe médico en el que demuestra que el jugador va a estar cuatro meses de baja, el equipo azulgrana ha repetido la misma operación que con Iñigo Martínez, cuando dio de baja a Araujo por lesión de larga duración. Así que Flick tendrá más opciones para armar el ataque del Barça en Vallecas.
El Barcelona sigue aligerando la plantilla
Deco ya ha cerrado la salida de Gundogan al Manchester City tras llegar a un acuerdo. El jugador alemán ha regresado al equipo de Guardiola gratis. A pesar de que el Barça apuesta por los jugadores jóvenes, va a dar salida a Pablo Torre, según el periodista Aaron Domínguez el media punta tiene varias ofertas de Primera División.
Deco que fichó al jugador de la cantera del Racing de Santander, cedió a Pablo Torre el año pasado al Girona donde dio un gran rendimiento pero no llegó a ser titular indiscutible. El Barça también va a prescindir de Mika Fayye que todo apunta a que se marchará al fútbol francés y de Marc Guiu que se fue al Chelsea.