Ámsterdam es una ciudad hermosa y que cualquier persona debería recorrer al menos una vez en su vida. Sus hermosas calles, sus canales, su modernidad y la amabilidad de su gente hacen que la capital de los Países Bajos sea una de las ‘joyas de la corona’ del turismo por Europa. Sin embargo, hay algunas situaciones curiosas que debes tener en cuenta, y que están relacionadas con el precio de uno que otro producto que puede ser más barato en España.
Al menos de eso se trata el video de la creadora de contenidos española Claudia García (@clauudia_garciaa), quien en su nueva publicación de TikTok mostró la sorpresa que se llevó por el precio que le cobraron en Ámsterdam por una pequeña botella de agua.
Empezó el vídeo diciendo: «¿Que no me puedo llevar el agua», precisamente impactada por el precio de este sencillo producto que en algunos supermercados de España puede llegar a costar hasta céntimos.
¿Cuánto le costó el agua en Ámsterdam?
La publicación, que ya superó el millón y medio de visitas y los 140.000 me gusta, muestra a la creadora de contenidos mientras vierte el agua que todavía le quedaba en la botella de cristal del establecimiento a una de plástico que saca de su cartera.
«Yo me la llevo para la casa. Hombre, no, tres euros me han cobrado por esta botellita», dijo la influenciadora, quien bromeó diciendo que estas son las cosas que hace una viajera española por el planeta.
A medida que la creadora de contenido cambia el agua de envase, se alcanza a escuchar como su acompañante le grita con un humor un «¡rata!», a lo que ella contesta, también entre risas y sin titubear: «ahorradora».
Como era de esperarse, la publicación de la influenciadora fue muy exitosa y sus seguidores apoyaron su manera de ahorrar la costosa agua que había comprado, tanto así que la aerolínea Vueling le comentó: «La picaresca española y a mucho orgullo». Sin duda, esta experiencia en Ámsterdam es inolvidable para ella y sus seguidores.