A la hora de hablar de hablar de aplicaciones de navegación para dispositivos móviles las primeras opciones que nos vienen a la cabeza son Google Maps y Waze, ambas propiedad de Google pero enfocadas a un tipo de usuario diferente, aunque son perfectamente compatibles. Sin embargo, habitualmente no se les saca todo el partido que se podría, motivo por el que te compartimos los mejores trucos de Waze para mejorar tu experiencia de conducción.
5PERSONALIZA TUS RUTAS
Si a la hora de viajar tienes alguna preferencia para elegir la ruta que te lleve al destino final, como puede ser evitar las carreteras de peaje o las autopistas, podrás personalizar las rutas gracias a Waze, de manera que la aplicación se limitará a ofrecerte rutas que se adapten a tus necesidades.
Para ajustar las rutas tendrás que acudir a «Ajustes», para luego acceder en «Navegación» y luego seleccionar las opciones que te interesen. Esta personalización es de gran utilidad para poder evitar determinados tipos de carreteras o para buscar rutas que sean más económica al evitar los peajes.