El Valencia CF creía tener a su plantilla cerrada, pero ha llegado el Nápoles para llevarse a un jugador
Jorge Mendes está a punto de llevarse a un jugador importante del Valencia CF de Rubén Baraja. No porque Mendes tenga algo especial que el club no tenga, pero sí que sabe que hay un jugador que le ha pedido reiteradas veces salir de la estructura de Mestalla. Ese no es otro que Thierry Correia, portugués como Jorge Mendes.
Porque si en un principio fue esa conexión entre los lusos la que facilitó traer a Correia, es ahora la misma situación, pero a la inversa. Y lo cierto es que el jugador ha tenido varios pretendientes, tanto de su país, Portugal, como de Italia. Es ahí donde el Valencia puede ver desprendido a su futbolista, con rumbo al Nápoles.
Thierry Correia saldría del Valencia CF con rumbo al Nápoles por 12 millones
Rubén Baraja ha dicho por activa y por pasiva que espera tener el mejor plantel posible y que para ello hay que limitar la salida de jugadores principales y, si se puede, reforzarse para tener más alternativas Por ahora lo primero se está cumpliendo salvo por el adiós tan anunciado de Giorgi Mamardashvili al Liverpool, pero podría cambiar rápidamente si en las oficinas de Mestalla reciben la llamada de 12 millones de euros por Correia.
Lo cierto es que en Nápoles están apretando de lo lindo en estos compases finales del mercado de fichajes. En cuestión de 48 horas han dejado casi cerradas las incorporaciones de Romelu Lukaku por 30 millones de euros desde el Chelsea, así como la de Scott McTominay, por quien en principio pagarán una cantidad similar al Manchester United.
Se creía que Correia se iba a quedar, pero…
Se sabe, no obstante, que Thierry Correia ha estado en varias listas este verano para salir del Valencia CF, pero no llegaban ofertas por lo que se pedía, y se creía, al menos hasta hace unos días, que su participación en este curso como valencianista estaba asegurada. Pero eso ha cambiado gracias (o no) al Nápoles.