Antoine Griezmann volvió a demostrar su amor por el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid pone la marcha que necesitaba, y eso Griezmann lo sabe. Los rojiblancos sobrepasaron el pasado domingo al equipo que hace tres meses lo desplazó del podio de la ligapor primera vez en una temporada completa a las órdenes de Diego Simeone. El Girona estuvo lejos de aquel equipo de entonces en ataque, aparente al principio, dominador por momentos, pero doblegado en cuanto recibió el 2-0.
De esta forma, Antoine Griezmann abrió el marcador con un gol para el recuerdo. Y no solo porque se vio a un Atlético enchufado y perfectamente sincronizado, sino porque el francés volvió a ver dónde está su sitio, de cara al gol y facilitando la tarea al resto del equipo. No pudo hacer gol Julián Álvarez, pero estuvo en buena sintonía.
❝Teníamos ganas de jugar en casa después de tanto tiempo. Echábamos de menos a nuestra gente y al estadio❞.
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 25, 2024
— Antoine Griezmann 🎙 pic.twitter.com/fgOaFXdJ7T
Griezmann besa el escudo de toda la vida del Atlético para celebrar su regreso
La Araña buscaba entonces más asociación. Probó desde media distancia y comprobó que tendrá más participación cuanto más se aleje del área rival. Al revés que en el City. Koke cerró la goleada tras otra vigorosa galopada de Llorente pasada la hora y media de juego. Simeone aplaudía. Mientras los nuevos fichajes se adaptan, la vieja guardia funciona. Así, Griezmann Golea y se besa el escudo del Atlético, que por primera vez lució en el Metropolitano.
Un beso el del ‘7’ del Atlético que fue premeditado. El delantero francés se besó el escudo para mostrar así su alegría por la vuelta del escudo de toda la vida, tras varias temporadas jugando con un diseño que nunca gustó entre la afición colchonera. Griezmann respira sentimiento rojiblanco por los cuatro costados y con este beso quiso colocarse del lado de la afición en el tema del escudo, que tantos quebraderos dio al club hasta que accedió a volver a cambiarlo.
Un inicio de temporada satisfactorio
Antoine Griezmann no sabe dónde se retirará, ya que siempre deslizó que le gustaría probar suerte en la MLS en el futuro. Sin embargo, en lo que concierne al fútbol europeo, el jugador del Atlético de Madrid deja claro que el club colchonero es el único en el que quiere estar.
Uno de los pilares de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid es Diego Pablo Simeone. «Le debo muchísimo», reconoce el astro francés en una entrevista concedida a DAZN. «Tenía ganas de volver a jugar para él», añade el delantero rojiblanco, que matiza. «Hay cosas que mejorar, pero es un inicio de temporada y es normal que todavía nos falten cosas, pero es un buen resultado y a seguir trabajando