Aunque el nombre de Carlos Maturana esté actualmente más asociado a su relación con la actriz Lara Dibildos, en realidad, el modelo saltó a la fama en 2014 al participar en el programa de televisión «Mujeres, hombres y viceversa». En aquel entonces, Maturana intentó conquistar a Liz Emiliano y acabó emparejado con Belén Roca.
En los últimos días, se ha rumoreado que Maturana habría intentado también conquistar a Sofía Suescun en el desaparecido magazine de Telecinco. Sin embargo, el propio Maturana ha desmentido estos rumores ante las cámaras de Europa Press, demostrando lo enamorado que está de Lara Dibildos, de la que apenas se separa.
La Relación Entre Carlos Maturana y Lara Dibildos
Carlos Maturana y Lara Dibildos han sido vistos juntos en varias ocasiones, asistiendo al teatro para ver la obra que la actriz está representando en Madrid, «No más besos. Según Maturana, la relación entre él y Sofía Suescun en el pasado se limitó al programa «Mujeres y Hombres», donde, como aclaró, «no había pasado nada entre nosotros», tal y como había sido mencionado por la presentadora Emma García.
Aunque en la actualidad Maturana y Suescun no mantienen ninguna relación, el modelo desea lo mejor a la influencer en el conflicto familiar que se ha convertido en el culebrón más mediático del verano. Maturana reconoce que, debido a sus recientes vacaciones, no ha estado al tanto de la guerra que Sofía mantiene con su madre, Maite Galdeano.
La Imagen Renovada de Carlos Maturana
La aparición de Carlos Maturana en los medios de comunicación ha sufrido una transformación desde sus inicios en «Mujeres, hombres y viceversa. Ahora, su imagen se asocia más a su relación con la actriz Lara Dibildos, con la que parece estar viviendo una de las etapas más felices y tranquilas de su vida en los últimos meses.
Esta evolución en la carrera y la imagen pública de Maturana demuestra su capacidad de reinventarse y adaptarse a los cambios en la industria del entretenimiento. Lejos de ser recordado únicamente por su paso por programas de telerrealidad, Maturana ha logrado consolidar su presencia en el mundo del espectáculo a través de su relación con una reconocida actriz como Lara Dibildos.