Alice Campello luce su joya favorita, un regalo de Morata
Alice Campello ya era una figura destacada en las redes sociales debido a su actividad empresarial antes de su separación de Álvaro Morata. Sus apariciones, ya fuera sola, con sus hijos o junto al futbolista mostrando una familia feliz y unida, eran el principal atractivo de su imagen pública. Los eventos sociales formaban parte del contenido que hoy en día cuenta con más de tres millones setecientos mil seguidores. Sin embargo, su interés por otras personas es limitado, ya que prefiere mantener un círculo muy reducido y selecto.
El anuncio sorpresa de su separación, que incluyó mensajes y comunicados tanto conjuntos como individuales, provocó un notable incremento en su visibilidad mediática. Durante la Eurocopa, cuando la selección española ganó y las familias pudieron acceder al campo, Alice presentó la imagen de una pareja unida, con sus hijos rubios abrazando a su padre triunfador. Sin embargo, unas semanas después, esa euforia emocional dio paso a la realidad de su separación, mostrando una faceta mucho menos idealizada de su vida.
La joya preferida de Alice Campello regalo de Morata
Como se puede apreciar en las fotos que publica a través de sus redes sociales, su colección de joyas se caracteriza por la discreción. Sus piezas favoritas son los diamantes en todas sus variantes, una elección segura y menos llamativa que otras piedras preciosas, como las esmeraldas, que solo aparecen en contadas ocasiones.
Entre sus piezas preferidas se encuentran un anillo regalo de Morata, un collar y unos pendientes conocidos en el mundo de la joyería como «dormilonas». Estos accesorios fueron utilizados el día de su boda en Venecia y forman parte de su adorno habitual. Aunque no sean ostentosos, su valor es significativo. Tanto el anillo como los pendientes son piezas valiosas debido a su pureza. Los diamantes son conocidos por ser una de las sustancias naturales más duras en la Tierra, alcanzando el nivel 10 en la escala de Mohs, el máximo posible.
No hay más noticias sobre su separación
Más allá de las joyas, la pareja no ha emitido más comunicados sobre su separación. Tal como informamos en Vanitatis, actualmente no parece haber posibilidades de reconciliación, pero tampoco se ha formalizado un divorcio. Morata, que se encuentra en Milán, deberá estar de dos a tres semanas de baja por una lesión y planea viajar a Madrid para pasar este tiempo con sus hijos.
Por su parte, Alice no ha planteado inconvenientes y no se han establecido días de visita, aunque solo sea de manera informal. La puerta de su casa en La Finca, que nunca llegaron a compartir, sigue abierta para él. En última instancia, solo el tiempo dirá cómo evolucionará esta situación y si la pareja finalmente se reconciliará.