Rafa Benítez deja en mal lugar al Celta de Vigo
Rafa Benítez, ex entrenador del Celta de Vigo no ha hablado muy bien sobre su ex equipo: «El Celta se está deshaciendo de los jugadores que les dije, no quisieron reconocer que tenía razón. Si me dieran las herramientas, podría competir con cualquiera». Aunque en su etapa en el Celta solo pudo ganar un partido contra el Almería.
Ahora el Celta de Vigo está teniendo otra dinámica ha arrancado la temporada con dos victorias las dos han sido en casa, una contra el Alavés y la segunda contra el Valencia, además con dos goles de Iago Aspas que está liderando al equipo, por lo que la continuidad de Giraldez en el Celta de Vigo está dando sus frutos.
Rafa Benítez sigue recibiendo criticas desde Vigo
Rafa Benítez que ha sido el entrenador del Celta de Vigo fue cesado de las filas del equipo gallego por los malos resultados de los celestes. Ya que el Celta se ha metido en la zona baja de la tabla para descender , su sustituto ha sido Claudio Giráldez que estaba teniendo un gran papel como técnico del Celta de Vigo.
Vicente Guaita portero del Celta de Vigo ha comentado en sala de prensa: «Cada entrenador es diferente, Claudio Giráldez tiene otra forma de jugar al fútbol tiene una idea más trabajada y está muy cerca de cada jugador. Tenemos que centrarnos en el objetivo de salvarnos y que Giráldez siga el año que viene en Primera que tiene un año más de contrato».
Rafa Benítez, un técnico laureado
El entrenador, está considerado uno de los mejores entrenadores de la historia. Su mejor época en España fue con el Valencia con el que consiguió ganar títulos, como una liga. En Liverpool, llego a su mejor momento con técnico, ganando una Champions League, tras remontar un tres a cero en contra cuando jugaba contra el Milán.
Tras pasar por el Nápoles donde dejo una gran imagen, su etapa en el Real Madrid fue oscura. Donde se marchó sin títulos y fue cesado también antes de terminar la temporada. Rafa Benítez, tampoco llegó a triunfar en el Newcastle aunque si consiguió los objetivos marcados. Ahora mismo las riendas del Celta las ha cogido Claudio Giráldez que consiguió ganar al Sevilla en su debut.