El nombre de un futbolista del Real Madrid empieza a arrasar en los recién nacidos de España

Para nadie es un secreto que el Real Madrid es el equipo más ganador y más popular de toda España y el mundo. Los títulos que ha ganado, más la historia que ostenta, hacen que el club merengue tenga admiradores en cada rincón del planeta, dispuestos a honrar su nombre de diferentes maneras: comprando la camiseta, adquiriendo algún souvenir o poniéndole a sus hijos el nombre de algún futbolisita reconocido del club.

Esta es una tendencia que ha influido muchísimo en la sociedad: ponerle a los hijos los nombres de grandes jugadores en la historia del ‘deporte rey’. Aunque la mayoría de nuestros nombres vienen de composiciones semánticas del pasado, no podemos decirnos mentiras, hoy en día la popularidad de las personas influyentes de la sociedad resultan determinantes para elegir el nombre de alguien recién nacido. Y más en estos tiempos de globalización.

El Gran Beneficiado En La Llegada De Mbappé Al Real Madrid: Negocio Redondo

Y si hablamos de globalización y entretenimiento, el fútbol es uno de los actores principales. Este deporte tiene fanáticos en todo el mundo, fanáticos que, por sobre todas las cosas, admiran a los jugadores y a los clubes, y, como ya se dijo anteriormente, el Real Madrid es uno de los principales. Pues bien, precisamente el nombre de una de las nuevas figuras del cuadro blanco gana terreno en los recién nacidos de España.

Mbappé
Mbappé Hace Estallar Al Jeque Del Psg Tras Sus Primeras Palabras En El Real Madrid

Se llaman como esta figura del Real Madrid

Pues bien, resulta que el nombre del futbolista del Real Madrid que se está volviendo furor entre los recién nacidos es el de Kylian Mbappé. El astro francés recién arribó hace unos meses al club merengue, pero lo hizo generando una ilusión tremenda en la fanaticada por su enorme talento. Curiosamente, es en Málaga donde parece que más ha causado furor.

Mbappé

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía hizo un registro de los nombres más frecuentes de esta ciudad, y resulta que el más común en los niños con una media de 2,8 años viene siendo Kylian. La popularidad de este jugador viene de años atrás, cuando fue campeón del mundo con Francia siendo muy joven en el año 2018. ¿Qué tal?