Cancelo en el punto de mira del Barça
Cancelo, el jugador del Manchester City ha encajado a la perfección en el FC Barcelona, en tan solo una temporada con Xavi se convirtió en un auténtico líder. Ahora el club azulgrana quiere hacerse otra temporada más con el futbolista luso. Según ha adelantado el ‘Daily Star’ el Barça ha ofrecido siete millones por el lateral.
Para que el jugador siga cedido en el Barça otra temporada pero con opción obligatoria de fichaje pagando en el futuro unos 18 millones de euros. El futbolista portugués está dispuesto a bajarse el sueldo para fichar y se acerca al Barça porque el City esperaba sacar unos € 25 millones con la operación.
Cancelo pendiente de seguir otra temporada más en el Barça
Cancelo ha dado un gran rendimiento en el Barça esta temporada. El futbolistas portugués está concentrado con su selección para ir a la Eurocopa. Por el momento sigue perteneciendo al Manchester City, aunque según ha publicado el periodista Aaron Domínguez, el Manchester City y el Barça están negociando otra cesión.
De nuevo el préstamo es la opción más viable para el Barça ya que no dispone de suficiente dinero como para fichar en propiedad al lateral portugués. Aunque en este momento sería una opción de cesión del lateral portugués al Barça pero con opción de compra obligatoria. Además, el jugador luso sabe que tiene muy pocas probabilidades de tener minutos en el City con la competencia de Walker.
Cancelo quiere formar parte del equipo de Hansi Flick
A diferencia de la famosa ‘cena del sushi’ en la que se celebró la continuidad de Xavi, Laporta y los directivos del Barça han cenado con Hansi Flick en Barcelona para darle la bienvenida al club azulgrana. Se trata del restaurante Urrechu en les Corts, nada que ver con la cena de comida japonesa en el piso de Laporta con todo el séquito de Xavi Hernández.
En la cena estuvieron presentes Rafa Yuste, vicepresidente deportivo blaugrana, Deco, director deportivo del club, y Bojan Krkic, el directivo del fútbol formativo Joan Soler y el asesor Enric Masip que también brindarán con Flick antes de que este miércoles se haga oficial. El alemán firmará por dos temporadas, hasta 2026, coincidiendo con el final del actual mandato presidencial de Joan Laporta.