Álvaro Vallés solo piensa en verdiblanco
Álvaro Vallés, el portero de Las Palmas está apartado del equipo hasta que se resuelva su futuro. De hecho, vivió el partido de Las Palmas contra el Sevilla desde la grada. El futbolista ha tenido ofertas para marcharse fuera dejando una buena cifra económica para Las Palmas pero lo ha rechazado porque su objetivo es jugar en el Betis.
El jugador ya tuvo una oferta del Olympique de Marsella que incluso había aceptado Las Palmas pero el jugador sevillano no la quiso aceptar. El futbolista sigue apretando al club canario y sigue reconociendo públicamente que su deseo es ir al Betis. A pesar de su baja en el once, Las Palmas sacó un valioso empate contra el Sevilla.
Álvaro Vallés es tajante con su futuro
El portero ha hablado públicamente sobre la situación que está viviendo sin poder jugar mientras busca otro equipo. El cancerbero comento en ‘Zona Mixta’: “Confío en que se llegue a una solución. No solo el Real Betis, que es lo que ha hablado mucha gente, sino que se llegue a una solución para ambas partes y que ambos estemos satisfechos”.
El guardameta de Las Palmas también ha hablado sobre su presidente: “Lo conozco desde hace muchos años. Tengo muy buena relación con él. Defiende sus intereses y los del club y lo entiendo perfectamente. A partir de ahí, yo entreno y estoy ahí como un profesional más y lo que suceda, espero que sea bueno para ambos”.
Álvaro Vallés tiene varias ofertas para salir de Las Palmas
Álvaro Valles, es el portero de Las Palmas aunque ha sido uno de los jugadores revelación de La Liga. Lo que ha provocado que varios equipos se fije en el guardameta. Según ha adelantado Fabrizio Romano, el Chelsea está interesado en fichar a Jorgensen del Villarreal. El conjunto inglés ha ofrecido veinte millones de euros por el guardameta del Villarreal.
Hay que recordar, que Pepe Reina se marchó del Villarreal y ahora con la posible salida de Jorgensen el equipo de Marcelino necesitaría urgentemente un portero. Esto abre una posibilidad para que el Villarreal pague el dinero que pide Las Palmas por Álvaro Valles, aunque el cancerbero solo quiere ir al Betis.