Alice Campello no piensa ahora mismo en una reconciliación con Álvaro Morata
Últimamente, la vida de Alice Campello y Álvaro Morata ha estado envuelta en muchas especulaciones. Sin embargo, la única certeza es que la pareja está separada. Después de 8 años de matrimonio y cuatro hijos en común, decidieron separar sus caminos. Eso sí, tanto la modelo como el exjugador del Atlético de Madrid se mantienen en contacto y se apoyan mutuamente en sus proyectos debido al gran amor que aún se tienen, a pesar de ya no estar juntos.
Un ejemplo de este apoyo es el fichaje de Álvaro por el Milan de la Serie A, una noticia que trajo alegría a la familia. Según palabras de la propia Alice, no estaban pasando por un buen momento, y este nuevo horizonte para el jugador de la selección española era justo lo que necesitaba para tomar un respiro y renovarse.
Parece que no habrá reconciliación entre Alice Campello y Morata
A pesar de los rumores, parece que no habrá reconciliación entre ellos. Álvaro Morata sabe que su relación ha llegado a su fin. En una entrevista, reveló que la separación es algo que le ha costado asimilar, pero tiene claro que su unión con Alice Campello ha terminado. Esta revelación se la hizo al periodista Javier Hoyos, y confirma que las probabilidades de una reconciliación son escasas.
A pesar de los comentarios sobre Alice siguiéndole los pasos en Italia para intentar arreglar las cosas, el delantero centro de 31 años de edad sostiene que su exmujer está enfocada en recuperar su vida personal y profesional. Alice tiene nuevos proyectos en puerta y está disfrutando esta etapa para poder salir adelante.
La separación fue una decisión de mutuo acuerdo
Alice Campello aseguró que ambos tomaron esta decisión conjuntamente, desmintiendo los rumores de que fue el futbolista quien decidió sin consultarla. Aunque la revista ¡Hola! ha informado que las posibilidades de reconciliación son pocas, también han revelado de que ambos mantienen una buena relación y están en constante comunicación.
El único inconveniente que enfrentan actualmente es el tema de los viajes. Y es que resulta agotador trasladarse entre Madrid e Italia, por lo que es probable que Alice termine asentándose en Madrid y estará más cerca del papá de sus hijos, siempre y cuando su agenda se lo permita ya que ahora tendrá que jugar en la Serie A potencialmente hasta el 30 de junio del año 2028 en donde debería estar cobrando más de cinco millones de euros por temporada.