La tienda viral de España donde puedes comprar ropa desde 99 céntimos

Dentro de España están la mayoría de las tiendas de ropa más importantes del mundo. Tiendas donde no solo podéis conseguir prensas y accesorios de muy buena calidad, sino también a precios que pueden llegar a salirte muy favorables dependiendo de la temporada en la que nos encontremos. Pero más allá de eso, siempre vamos a encontrar lugares en donde el valor de los artículos no será un gran problema.

Pues bien, una influencer y creadora de contenidos llamada Gianni Cersósimo ha publicado un vídeo que se ha hecho viral en el que habla de una tienda de marca en España en donde puedes conseguir ropa a unos precios increíbles. La mayoría de los productos cuestan menos de 10 euros, por lo que el lugar causa sensación en las redes sociales.

¿Prendas Para Los 7 Días De La Semana Por 2 Euros? Lefties Lo Hace Posible

Tienda buena, bonita y barata en España

La tiktoker se refiere a Lefties, una cadena de ropa española que pertenece a la empresa Inditex S.A., es decir, la misma de tiendas como Zara, Bear y Stradivarius. «Es un lugar increíble para conseguir ropa buena, bonita y barata», asegura la mujer.

En su vídeo, ella empieza a describir algunos de los ofertones que te podéis llegar a encontrar. «Hay remeras a 0,99 euros, jeans a 3,99, vestidos a 2,99 y, aunque no lo creas, camperas a solo 17 euros. En la tienda hay zona para hombres, mujeres y niños y hasta un café para comer», explicó.

¡Por Tan Solo 6 Euros! Llévate Estas Sandalias De Lefties, Cómodas, Elegantes Y Muy Femeninas

El video de esta tiktoker ha sido todo un éxito en redes sociales con 11.000 me gusta y más de 100 comentarios. Algunos, sobre todo de personas que viven en España, aseguran que la experiencia en esta tienda es muy buena, mientras que otros tienen una opinión muy diferente.

Termina Agosto Con Mucho Estilo: 5 Vestidos De Lefties, Frescos, Cómodos Y Elegantes

«Lefties es la segunda marca de Zara, pero son las cosas que salieron fallidas, eso dice su dueño», escribió una usuaria, mientras que otra persona indicó: «En realidad no sé si amarla u odiarla, detrás de esas prendas hay esclavitud, contaminación y un sistema que no deja de ser destructivo».