El overbooking de jugadores en el Chelsea recibe las mofas de Jamie Carragher
El que fuera ‘One Club Man’ y segundo capitán del Liverpool, Jamie Carragher, ha sido el último en pronunciarse acerca de la desastrosa política de fichajes del Chelsea FC. El ahora comentarista deportivo se caracteriza por no morderse la lengua al hablar de fútbol y en esta ocasión tampoco lo ha hecho. Y es que, el exfutbolista ha ironizado sobre el fichaje de Joao Félix por el conjunto londinense.
En este sentido, Jamie Carragher aseguraba que «El Chelsea debe parar de firmar jugadores y los jugadores deben parar de firmar por el Chelsea». Posteriormente añadía, en relación a la incorporación del centrocampista luso procedente del Atlético de Madrid, «Me preguntas dónde jugará João Felix. Yo pregunto dónde se va a cambiar en el centro de entrenamiento».
Una plantilla sobredimensionada
Aunque su comentario pudiese resultar irónico, lo cierto es que Jamie Carragher no se equivoca al afirmar que el Chelsea FC debe dejar de fichar futbolistas. Y es que, actualmente el conjunto dirigido por Enzo Maresca cuenta con una plantilla de más de 40 jugadores, si bien se espera cerrar la cesión o la venta de muchos de ellos en esta semana.
En este sentido, llama especialmente la atención que el Chelsea cuenta con hasta ocho porteros, habiendo fichado este verano a Jorgensen del Villarreal y a Bergström. También es llamativo el exceso de futbolistas que el equipo tiene para la delantera, con hasta siete puntas, y que estuviera a punto de incorporar a uno más, en este caso, Samu Omorodion.
Jamie Carragher no ha sido el primero en destacar el tema
Aunque Jamie Carragher ahora se ha convertido en trending topic por sus palabras sobre el overbooking de jugadores en el Chelsea FC, lo cierto es que el exfutbolista no ha sido el primero en tirar de ironía para comentar el caso. Así, hace unos días el conjunto londinense subía un vídeo en el que se veía a sus jugadores prepararse para la temporada en el gimnasio.
La bromas no tardaron en aparecer y el conjunto ‘blue’ tuvo que eliminar el vídeo de sus redes sociales. En este sentido, hubo muchos internautas que compararon la sala del Chelsea FC con un gimnasio low cost español en hora punta. Y es que, los jugadores debían esperar su turno para poder realizar los ejercicios mientras acababan otros de sus compañeros.