Los periodistas especializados en fichajes Fabrizio Romano y Matteo Moretto estuvieron presentes en el actos de presentación de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid
Fabrizio Romano y Matteo Moretto, periodistas especializados en el mercado de fichajes, no han querido perderse el acto de presentación de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, que ha marcado un lleno absoluto. Ambos comunicadores han seguido muy de cerca todas las operaciones y han sido algunos de los grandes damnificados por los vaivenes en las operaciones del conjunto colchonero.
Por ello, muchos aficionados han considerado que la presencia de ambos periodistas en el estadio Cívitas Metropolitano tenía una motivación mayor que el simple hecho de disfrutar. Así, hay quienes señalan que tanto Fabrizio como Moretto estuvieron en el campo del Atlético de Madrid para confirmar en primera persona sus ‘Here we go’.
Dovbyk casi se la lía a Fabrizio Romano
Hace un mes el acuerdo entre Girona FC, Atlético de Madrid y Artem Dovbyk estaba prácticamente cerrado. De hecho, la operación se fue al traste el mismo día de la firma del contrato cuando, según el agente del futbolista ucraniano, el conjunto madrileño cambio algunas cláusulas. Los colchoneros, por su parte, defienden que fue el representante quien quiso sacar más tajada del traspaso y, por ello, el delantero acabó firmando por la AS Roma.
Este desencuentro de última hora casi le juega una mala pasada a Fabrizio Romano y Matteo Moretto, aunque finalmente fueron ambos periodistas los que confirmaron la exclusiva adelantada por Marcos Benito en El Chiringuito, programa sobre fútbol dirigido por Josep Pedrerol.
Gallagher y Joao Félix también les han dado dolor de cabeza
Si el caso de Dovbyk estuvo a punto de llevar a Fabrizio Romano y Matteo Moretto a anunciar un falso ‘Here we go’, la situación de Conor Gallagher y Joao Félix también ha estado cerca de provocar lo mismo. Así, el portugués estuvo inicialmente cerca de fichar por el FC Barcelona y finalmente ha recaído, contra todo pronóstico, en el Chelsea.
Por su parte, Gallagher viajó a Madrid como contraprestación por el fichaje de Samu Omorodion pero tuvo que darse la vuelta después de que el melillense no superara las pruebas físicas. Ahora, con el evento en el Metropolitano ambos han podido confirmar en primera personas que será jugador del Atlético de Madrid esta nueva temporada.